Capítulo 20 - The Real Jeff.

213 18 2
                                    

Tn: Ben, así qué esa es la verdad de tú historia eh.

Ben: sip, mi tío me ahogo.

Tn: ahh, interesante :o

Ben: see, pero ya me vengue del imbécil.

Jeff: -interrumpiendo- puedo hablar contigo tn?

Tn: no sé.

Ben: no hay problema, yo los dejo sólos para qué hablen, un gusto haber hecho plática contigo tn.

Tn: gracias e igualmente  Ben.

Ben: -se retira-

Jeff: Tn, yo quiero pedirte disculpas por la amenaza qué te había puesto. No sé sí lo recuerdes.

Tn: me acuerdo bien Jeffrey, y yo te pido disculpas por haber herido tus sentimientos allá adentro.

Jeff: yo no tengo sentimientos.

Tn: claro qué sí, que te los escondas es otra cosa, yo también soy así.

Jeff: ah sí? Y eso con Toby qué? 

Tn: Jeff, las únicas compañías qué tuve siempre fueron la musica y las creepypastas.

Jeff: te sientes vacia verdad?

Tn: por lo visto qué es fácil notar eso .

Jeff: al menos para mi, sí. Soy un caso especial -sentándose-

Tn: a ti, te volvieron loco, a mi sólo me arrebataron algo hace muchos años, sabes? Capaz por eso ahora sea una piedra qué no quiere demostrar sus sentimientos.

Jeff: eres sensible, y se te nota, no te pido qué me cuentes lo qué te sucedio, pero ya me voy haciendo idea.

Tn: tú, no creo qué puedas imaginarlo, al menos no de esa forma.

Jeff: tan malo es?

Tn: ya no importa. Yo... lo que quiero es estar sola, ya me acostumbre a ser mi única compañía.

Jeff: tú no estas enamorada de Toby.

Tn: Jeff... por favor.

Jeff: okay, con todo lo qué nos hemos tirado hoy, podríamos ser amigos?

Tn: claro, un gusto sería.

Jeff: y cómo amigos, no me podrías dar un abrazo?

Tn: claro, -parandose-

Jeff: -parandose-

Narra Jeff:

-Definitivamente tiene algo, este abrazo, es cómo explicarlo, llena todos los vacios posibles existentes en mi, como sí fuera que me los lleno por completo, ojala al menos yo haya hecho algo por ella hoy.

Narra TN:

- Hoy he conocido la parte sensible de Jeffrey, es un chico bueno, no tiene la culpa de lo que le sucedio, pero me siento rara con él,  siento... siento..

Un Encuentro Inesperado (Ticci Toby & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora