(Lean el cap con esa canción)
Acabo de despertar, o eso creo yo. Me encuentro, recostada en un lugar qué jamás había visto antes, rodeada de rosas, arboles y el viento recorriendome por todo el rostro, estoy en el medio del bosque, perdida, incapaz de moverme, sólo tengo mi mirada clavada en el cielo gris,el hermoso cielo, me atrevo a girar mi cabeza con gran dificultad, logro ver una figura más o menos cerca de mi, oigo decir 'Estoy contigo', una y otra vez, esa figura va... va acercandose lentamente... esta apunto de llegar, pero aún así es imposible qué pueda moverme por mi misma, aunque eso debería darme un pánico tremendo, estoy tranquila, me siento protegida, esa figura va acercandose a mi al punto de sólo estar a centimentros de mi rostro, allí puedo ver o deleitarme con un apuesto chico, qué me mira con tanto amor, con tanta necesidad de un abrazo, necesidad de estar con alguien, cabello castaño, unos ojos, ese contraste qué tienen, es cómo un castaño demasiado claro para ser real, unos labios finos y rojos, estaban entreabiertos, quieren decir algo, qué querran decir? Acaso este muchacho no tendra palabras para realizar alguna conversación. 'Nunca ya estaras sóla', eso es lo qué puedo llegar a escuchar, pero aún así no tengo palabras, no puedo hablar, ni por más qué dentro mío este gritando por una respuesta concreta. 'Me debes de reconocer, soy yo, Toby'. Mis lágrimas comenzaron a caer, no lo podía creer, pero aún así, el estaba allí, conmigo, a centimetros míos, 'Me siento sólo, pero contigo me siento completo y amado', no podía creer en sus palabras, el poco a poco fue aferrandome entre sus brazos, dandóme un fuerte abrazo, uno calido, cómo esos qué uno necesita cúando esta en juego tú vida o cómo sí fuera qué te iras, cómo sí fuera qué su vida está en ello, estaba recuperando mi movilidad, pero lo único qué hice fue aferrarme más a él, años anhele este momento, años me imagine, soñe, pero nunca lo espere, creí qué eso pasaría por mi mente enferma y sucia, siempre me considere una mierda para cada ser vivo, no merezco nada ni a nadie, 'Ven conmigo, seremos muy felices juntos, acompañandonos ante toda adversidad, tú mi pequeña, estaras conmigo para siempre', despúes de esas sorprendentes palabras nos fuimos levantando poco a poco, caminamos entre el gran y bello bosque, estas plantas gozaban de vida, a cada paso qué el daba, a cada instante qué pasaba con él lo guardaba yo en mi memoria, en mi larga memoria, 'Ven conmigo', porsupuesto qué le he hecho caso, estamos en una gran colina, hermosa diria yo, lejos de todos, sólo nosotros dos 'Seremos sólo uno', nuestros labios, apunto de chocar, de dar ese paso, lo quiero, es más lo necesito, estabamos rozandonos ya, pero alguien llego...
'Toby, es hora de irnos',
' No por favor, quiero quedarme así por siempre, no me la quites',
'Lucha, este tiempo ha terminado',de qué estaban hablando?, no lo entiendo.
'Debo dejarte ir'. No comprendía lo qué Toby me quizo decir, qué ocurría?
'No te preocupes, volvere por ti, y muy pronto, no te imaginas lo pronto'Toby, no no te vayas te necesito conmigo... porqué todo se esta desvaneciendo?
Voy a la realidad, y comienzo a abrir los ojos poco a poco, logre ver a un joven en frente de mi ventana, pronto recupere la conciencia y me levante,no había absolutamente nadie, pero qué? Creí qué estaba en el bosque? Toby? Qué me sucedio? Fue un sueño, un maldito sueño... MIERDA! Era muy real, demasiado!!!
-Nunca me inspire tanto, aquí un capitulo más para qué lo disfruten, y ya saben voten y comenten si quieren qué siga ♡ las quiero n.n :3
~PonycornVomit
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado (Ticci Toby & Tú)
Fanfiction- En realidad, está chica no tiene nada de especial, tiene una vida normal, una chica ejemplar, con perfectas calificaciones, se le ha dado una beca en los Estados Unidos para culminar sus estudios. Pero al transcurrir los días le ocurre algo qué si...