Capitulo 19 - She's mine.

210 17 2
                                    

Jeff: mira te dire la verdad, ya no soporto esta farsa, sí es cierto yo la encontre primero y sabes porque? Porque desde el primer día, me la encontre en la cabaña, ella pensaba que la persona qué la observaba siempre era Ticci Toby, es cierto lo era pero yo también estaba ahí, asechando, tratando de observar cualquier puto error de Toby, por eso me he estado peleando mucho con el y si vas se marica a contarle lo que te he dicho, te castro!

Masky: esta bien no le dire nada, deberias decirle tú, pero hiciste algo más no?

Jeff: qué o qué?

Masky: Jeeeeeff...

Jeff: sí, la amenaze, por eso me trato así allá abajo cuando estabamos todos, le dije qué si no le alejaba de Toby, lo mataria.

Masky: Jeff ya estas perdiendo mas de la cordura que te quedaba ademas era poca, ahora la perdiste por completo?

Jeff: algo tiene ella algo tiene!

Masky: tn piensa que eres novio de Nina

Jeff: esa es una estupida, ya le he dicho que no la quiero, solo fue una diversion para mi

Masky: como que comprendes lo que trato de decirte, muchos menos ella se acercara a ti a no ser que le pidas disculpas.

Jeff: lo hare, pero callate si?

Masky: esta bien, pero no te pases de la raya

Jeff: en donde esta?

Masky: esta hablando con Ben

Jeff: bueno ya voy -bajando de las escaleras junto con Masky-

Masky: bueno ya no puedo hacer nada, solo depende de ella.

Jeff: si si tienes razon, QUE MIRAS ROGERS?

Toby: Ridiculo

Jeff: -le saca el dedo del medio- -se va junto a Ben-

Toby: cual es tu conclusion?

Masky: no puedo decir nada, y lo unico que te puedo decir, es que estas jodido con esto.

Toby: eso quiere decir un si.

Masky: si amigo, y esto no sera nada fácil.

Un Encuentro Inesperado (Ticci Toby & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora