Capitulo 14 - Instant Crush.

232 13 2
                                    

Narra TN:

Desperte, con una sonrisa de oreja a ojera, así es a ojera porqué no dormi un carajo, pero valio la pena, no dejo de pensar en eso, ni lo dejare de hacer hasta el día en qué desaparezca de la faz de la tierra, me levante, mirando a la ventana, pero el no estaba, dijo qué volveria esta noche y yo le creo. Prepare mi desayuno, mi ropa y cuadernos para el día de hoy, waffles y jugo, toque perfecto para hoy. Estoy demasiado feliz y estoy segura de qué se me va a notar demasiado, tengo que inventar alguna excusa sí es qué me preguntan, no voy a decir ' oh estoy feliz porque he besado al amor de mi vida, un asesino en serie que ha matado a muchisimas personas incluidas a su propia familia', por más cruel qué suene, su familia se merecia eso, el se culpa por la muerte de su hermana y su madre solo dejaba ser maltratada por un hombre, Toby no tuvo compasión de nadie porqué no tuvieron compasión por el, agarro mi mochila y mis auriculares, escuchando Instant Crush de Daft Punk, voy rumbo a la secundaria, llegando encuentro en el portón a Andy, qué me saludo muy dulcemente.

Andy: hola enana, veo qué estas muy alegre, se te nota en los ojos.

Tn: yo? Nada qué ver en serio, estoy bien nada más.

Andy: no me puedes engañar, vamos cuentame, confía en mi.

Tn: alfin me salio la canción qué tanto quería ejecutar!

Andy: seguro qué es por eso?

Tn: sí, lo he estado intentando por meses!

Andy: puedo ir a tú casa para qué me ejecutes la canción qué me dijiste?

Tn: con gusto -suerte qué sí se muchas canciones-

Andy: -abre la puerta de la clase- primero las damas.

Tn: gracias :3

- Llego el profesor, y todo transcurrio de forma normal, Andy me hacia reír cada vez qué podía y trataba de disimular, podríamos tener problemas, tengo esa risa especial qué se puede escuchar en toda la secundaria y no sabria como reaccionar sí es qué me preguntan porqué me rio de esa forma tan extravagante, llego la hora del receso, Andy fue por su hermana qué se sentia mal y fue a llevarla de nuevo en su casa. Estoy sóla en el patío, pero porqué no me siento así? Vi a alguien entre los arboles observando, enseguida pude reconocerlo, era Ticci Toby, no podia acercarse es muy obvio, pero me formo un corazón con sus manos, es muy tierno, ni por más qué sea un asesino voy a alejarme de el, y sí mi destino es morir junto a el, así sera y nadie ni nada cambiara eso.


- nuevo caaaap :3 ya saben voten y comenten sí quieren que siga (ง ͡; ͜ʖ ͡;)ว

Las quiere

~PonycornVomit

Un Encuentro Inesperado (Ticci Toby & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora