Capitulo 17 - Fallen Angels

203 15 2
                                    

Narra TN:

- Sin más preambulos fuimos en la creepy house, estoy muy intranquila por lo de Jeff, pero trato de disimular lo máximo posible para qué no se de cuenta, y no se ha dado cuenta aún..

Llegamos -dijo Toby sonriente-

Pero aquí no hay nada Toby.. o sí? -dije nerviosa-

Slenderman puso un campo tridimensional para evitar qué vengan polisontes, ya qué este bosque es bastante frecuentado y todo eso.

Ahh y cómo entramos? -dije curiosa-

Ya lo veras

'In the end, as we fade in to the night, who will tell the history of your life'

Y derrepente, el enorme arbol qué estaba en el centro del bosque se abrio, dando a conocer una enorme mansión, con un enorme jardín, realmente me parecia hermoso, pareciera qué, esto es algo muy antigüo ya...

-Toby, cuantos años tiene Slender?

- No lo sé, unos siglos encima xD, ven sigueme.

- Okay :o

Entramos a la enorme mansión, de por sí era aún más grande adentro, estos proxys llevan la buena vida y en realidad sólo se dedican a matar personas, cosa qué me encantaría hacer, pero con el concepto de Liu Woods, nadie merece morir, pero algunas qué otras personas hacen la excepción.

Toby: Vengan todos rápido, Slender quiere hablar! -mintio- -llegando todos-

Jeff: dónde esta el larguirucho Rogers?, oh mira trajiste a tú zorra.

Toby: juro qué te mato sonrisitas ya me cansaste!

Jeff: ven cabrón!

Tn: no!, Toby, no hagas caso a su juego de niños.

Jeff: además, dominado.

Tn: Jeff, conozco tu creepy, jamás me imagine qué fueras tan patetico.

Jeff: -sale furioso-

Nina: no te permito qué trates así a Jeffy!

Tn: copia barata!

Nina: cómo?

Tn: C O P I A B A R A T A. -diciendo cada palabra con diversión.

Nina: me cansaste!

Un Encuentro Inesperado (Ticci Toby & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora