Capitulo 16 - What The Hell?

189 14 4
                                    

No estoy muy segura de quién me dijo esto, pero obvio esta relacionado con los creepypastas, tengo mis conclusiones y fue Jeff The Killer, o eso creo yo, escuche un sonido en la parte trasera de la cabaña, me puse en mi lugar y decidi no decirle nada Toby, se qué no se llevan bien y esto capaz desataba un caos y era lo qué menos queria en estos momentos.

Toby: hola... :3

Tn: etto, hola.

Toby: qué no me vas a dar mi beso, cariño?

Tn: creí qué no me lo ibas a pedir mi Rogers.

Toby: pues aquí estoy suplicando por un beso tuyo y por el roze de nuestros labíos una vez más.

-Me acerque a él e hice lo qué los dos queríamos, fundirnos en un beso, el parecia no sólo quererlo sí no, necesitarlo!, me agarro de la cintura para profundizarlo más aún y allí nos quedamos, unos largos minutos qué parecian no acabar, pero nos separamos al mismo tiempo.

Toby; hoy es la hora..

Tn: hora de qué o qué?

Toby: hoy te llevo en la casa de los proxys lo olvidas?

Tn: nope :3 ya estoy ansiosa de ir, y muy nerviosa

Toby: no te preocupes, yo te protejo, con tal de que el imbecil de Jeff no se te acerque.

-Con eso, menos le contare lo qué paso, pero qué voy a hacer ahora, seguro lo hace para querer molestar a Toby, cómo en la creepy sigue siendo igual de inmaduro..

- nueeeeevo cap chiquitas uwu mi cel no funciona bien y lo publico en otro cel(? No se si el cap esta largo :I si no lo esta avisan para alargarlo mas nwn

Las quiere

PonycornVomit~

Un Encuentro Inesperado (Ticci Toby & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora