Capitulo 4 - Other Side.

332 18 2
                                    

Al día siguiente, Narra Tn:

- Aaaweee qué bien dormi! Y vaya qué sorpresa desperte temprano xD demasiado :I no tendre apuro para prepararne para mi primer día en la secundaria, *se levanta de la cama*, pero esto qué es? Estas gotitas rojas de dónde salieron? No las había visto antes y parece sangre.. no puede ser seguramente me habre cortado pero no no tengo nada bueno no pasa nada yo nunca me voy cuenta de nada y esta no fue la excepción. *mira el cuadro de Ticci Toby*,mhh y ahora qué también mi hermoso cuadro se mancho? TuT será alguna de mis pinturas, se habra derramado alguna cuando las empaque junto al cuadro.

Una hora despúes:

- Qué comienze mi día y ojala no sea mi calvario ;-; estoy segura qué en esa secundaria estan esos riquillos de puta madre D: bueno qué va yo no vine para eso.

Narra Toby:

- La estuve espiando desde qué se ha levantado de la cama, y me asuste bastante cuando se dio cuenta de las gotas de sangre, me había olvidado por completo pero no les dio importancia y fue a prepararse, camina muy rápido, se habra dado cuenta de la sigo? No no lo creo estoy bien camuflado con esto, mierda ya llegamos a su estúpida secundaria? Tendre qué venir más tarde, nos vemos pronto linda señorita.

Narra Tn:

- Sí, cómo lo imagine aquí todos son riquillos por suerte tengo una buena ropa qué compre de DropDead antes de venir, así qué todo bien me miran raro y estoy segura qué por mis ojos cafes y cabello negro, por lo visto qué no se ve eso por aquí desde hace tiempo D: hace rato me sentia observada mientras venia y no he visto absolutamente nada ni a nadie, seran locuras mías.Bien aquí mi clase y aquí cambian las cosas para mua ;-;.

Profesor: *esto esta en ingles supuestamente, así que imaginense una secundaria americana xD* tú debes ser la estudiante con la beca no?

Tn: sí, esa misma soy.

Profesor: entra por favor, CALLENSE QUÉ NO VEN QUÉ VOY A HABLAR?! *todos callados D:* les presento a su nueva compañera, es una gran estudiante qué ha venido de otro país para culminar sus estudios aquí su nombre es -tú nombre y apellido- tratenla cómo ella se merece y con el debido respeto ENTENDIERON?!- Sii profesooor >.<- Bien, puedes sentarte allí

Tn: etto,gracias. *te sientas*

Xxx: Hola hermosa *me guiña el ojo*

Tn: no chingues niño -.-

Xxx: eres de las dificiles eh? No te preocupes qué pronto caéras.

Tn: me pareces bastante ridiculo y sí me sigues ostigando se lo digo al profesor.

Xxx: esta bien esta bien, pero no te libraras de mi belleza.

Tn: Te tengo tanto miedo. *sarcasmo*

Xxx: *se acerca a mi oído* deberías nena...

Tn: mierda,lo que me faltaba..

Hoooli subi otro cap porqué estaba inspiraaada e.e' ya saben comenten y voten :'D ♡, se los agradeceria muchisimo :3

~PonycornVomit

Un Encuentro Inesperado (Ticci Toby & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora