1.1K 63 6
                                    

Chicas, hago está pequeña nota/ aviso / agradecimientos, para aclarar algunas cositas.

El siguiente capítulo, es el más pesado de está historia, el mencionado, me está costando más, debido a los conceptos que lleva.

Otra cosa a mencionar, es que a muchas les estresa leer sin comas, en cuento suba el siguiente capítulo, la historia va a quedar en pausa ,para poder poner comas, signos de puntuación, a su vez corregir algunas errores ortográficos. No me juzguen, es que simplemente, no me acostumbró a escribir en teclado, poner comas me es más fácil cuando escribo a mano, que en digital disculpen, es que soy mas a la antiguita.

Ahora, es el momento de tocar el punto principal, de la razón de está nota, es porque este fic, no busca romantizar algo que, desgraciadamente se va a haciendo cada vez mas común como, lo que es el abuso (de cualquier tipo) en una relación, ni tampoco quiero que se vea como algo común, o algo que debemos normalizar, el siguiente capítulo, que espero que esté pronto se van a aclarar,  ciertos puntos.

Por último, quiero primero,  agradecerles por la paciencia que me tienen, y sobre todo por leer mi trabajo, tal vez no sea la mejor historia, ni la más compleja, pero me honra mucho que les sea de su agrado.

Otra cosa más, quiero felicitarlos por navidad y año nuevo lamento si no lo hice en su debido momento, es solo que, aún tenía algunos pendientes, si a pendientes se le puede decir que soy idiota,  me pongo a leer mis propios trabajos, me quedó tan picada, que cuando concluye la lectura, digo "a qué hora piensa actualizar está tipeja" y resulta, que yo soy la dichosa tipeja.

Pero bueno, feliz año 2021, ojalá esté sea su año, estudien, lean, aprendan nuevas palabras, cuídense coman bien por favor, y sobre todo que disfruten su momento, se que esté fue un año difícil, sobre todo desolador, pues vimos el peor lado de la humanidad, vivimos cosas que nadie se imagino el año 2020 ya terminó, esperemos que esto mejore pronto, de a poco a poco irnos recuperando.

Mis quesadilla, les deseo lo mejor .Las ama quesitoconcrema. 

Hasta el próximo capítulo.

➖Namsexual➖        BTSXNAMJOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora