❌01❌

4.7K 315 27
                                    

Después de tanto pensarlo, organice mis cosas, desgraciadamente, no me pude llevar todas, pero nada me detendrá, arme mi plan cuidadosamente, estoy decidido...

Me voy a escapar.

En la cabeza de un adolescente de penas 18 años y medio tenía lógica, el huir de sus problemas era lo más lógico para el. Realmente no lo pensó mucho, fue más su desesperación y no se detuvo a pensar los fallos en su plan.

¿Cómo que no está Namjoon? -Decía furioso el mayor de los 7 integrantes.

Jin cálmate, el enojarte no solucionará nada - dijo de modo pacífico, el segundo Mayor.

¿Qué clase de líder se escapa 6 meses antes de nuestro debut? - dijo el más joven, pues el era el más afectado, después de todo, por la influencia de Namjoon tomo la decisión de ser parte de BTS, simplemente no lo podía creer.

Mientras tanto con Namjoon.

El pequeño Namjoon ya se encontraba en la central de autobuses, lo único que lo acompañaba era su mochila y una maleta, solo llevaba lo indispensable junto con mejor amigo, un león sin melena de peluche.

Su paradero lo había planeado, iría al bosque más específico a Boseong, un lugar donde tal vez no lo encuentren.

Al llegar respiró con tranquilidad, ya todo estaba planeado se quedaría en la casa de un amigo de la preparatoria, que conveniente vivía por esas zonas con toda la calma del mundo fue adentrando a los espesores del bosque, por fin podía poner su mente en blanco, admirar la naturaleza simplemente era hermoso, al encontrase con su amigo le dió un recorrido por el lugar, ambos reían charlaba con mucho entusiasmo, al fin estaba en paz y armonía.

Maldito mocoso, les juro que en cuanto se digne a regresar me las va a pagar, por su maldita culpa me lleve él sermón del año.

Seokjin, me sorprende que solo pienses que por su culpa te regañaron, no sabemos si está bien no contesta el teléfono ¿Que tal si le pasó algo?.

Estoy de acuerdo con Hoseok, somos los mayores, por lo tanto debemos actuar como corresponde, así que yo iré con Tae, con Jimin a buscarlo por la zona tu ve con Hoseok y Jungkook, sigan insistiendo en el teléfono.

Esta bien Yoongi, pero te juro que ese niño de que me va a conocer enojado, lo va a hacer - concluyó Seokjin, quien se paro de la cama donde los tres estaban sentados, tomo una prenda que le pertenecía a Namjoon, y salió de la habitación de los siete.

Bueno será mejor que empecemos, mucha suerte Hyung- se retiró Hoseok.

Ojalá esté bien, mi pequeña presa - Yoongi tomó uno de los peluches de Namjoon, que aún conservaba el aroma del menor, pensando donde pudo a ver ido su bebé, apodo que le tenía al "pequeño".

➖Namsexual➖        BTSXNAMJOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora