Capítulo 8

1 0 0
                                    


Estoy enamorada de ti

«Hoofddorp a 20 de enero del 2015»

Son la 1:00 am cuando la reunión del equipo comienza, al parecer no fui el único que tuvo un pequeño acercamiento a uno de los sospechosos de la lista que nos proporciono Isaac Janssen. Alice también estuvo haciendo su trabajo con nada más y nada menos que el joven Callum Peters, un irlandés fornido que seguramente tiene a Mathew de muy mal humor pues en lo que a Alice se refiere, es sumamente posesivo.

—Comencemos con está reunión para que me pueda ir a dormir. — dice Mathew con un tono de hastío en la voz.

—Mejora tu actitud, necesito que todos estén atentos y participen, entre más pronto sepamos quien es A, más pronto podremos salir de esa empresa. — le advierto.

—Bien.

—¿Qué has logrado, Alice?

—Callum es un chico muy dulce, desorganizado y se pone nervioso con facilidad, no tiene ninguna de las características que hacen a A peligroso. — comienza — Además no tiene ninguna razón para odiar a Isaac Janssen o a la empresa, de hecho, parece muy comprometido con que las cosas se hagan bien en su área de trabajo.

—Parece que te ha simpatizado mucho. — dice Mathew entre dientes.

—Bastante, sí.

—Paula Brower tiene algunos rasgos que la podrían ligar con A, además tiene todos los motivos para odiar a Isaac Janssen. — interfiero antes de que comience una discusión innecesaria. —Sin embargo, me pude dar cuenta del miedo que ella le tiene a fallarle.

—¿A qué te refieres con miedo? — pregunta Leonard.

—Del miedo que paraliza, el tipo de miedo que la hace pensar más de dos veces en dejar su puesto de trabajo y desobedecerlo.

—No creo que eso sea normal en un jefe.

—Tal vez solo no le gusta fallar y por eso faltar con sus obligaciones parece el fin del mundo para ella. — supone Alice.

—No creo, mencionó mucho al señor Janssen cada que le insistía que nos fuéramos.

—Creo que será necesario seguir cerca de Paula Brower para saber si ella es A y creo que Aaron es el indicado para esa tarea, supe de muy buena fuente que no es muy popular entre las trabajadoras de HLD Company.

—Seguiré con mi cometido, sin embargo, debemos tener en cuenta que A nos conoce. — llego al punto que quería tocar —Sabe quienes somos y como lucimos, por lo que no será suficiente acercarnos a los sospechosos, será necesario estar al pendiente de cada movimiento que se dé en la empresa.

—Puedo intervenir las cámaras de seguridad para vigilar HLD Company las 24 horas del día. — propone Leonard.

—Me gusta como piensas. — aplaudo y me levanto de la mesa. —Alice, sigue frecuentando a Callum y mantén vigilados a los hombres de la lista.

—No es obligatorio que Alice se encargue de los hombres de la lista de sospechosos. — ese es Mathew siendo posesivo.

—Sabemos que es una buena estrategia, pero si tanto te molesta puedes hacerte amigo de Dean Hoff, en ocasiones los hombres tendemos a ser más abiertos con nuestro mismo género. — lo reto con la mirada.

—De acuerdo, soy bueno sacando información. — me guiña el ojo.

—Bien, Alice que conste en el acta que Mathew se encargará de obtener información de Dean Hoff y Agnes Bakker, mientras que Leonard se acercará a Annabel Vrom. — me levanto dando por terminada la reunión.

Con A: De AstutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora