Sakura, Naruto y los demás se apresuraron en llegar a la aldea después de ver que la muerte de Iruka no tenía sentido alguno. Apenas entraron todos a la aldea, se dirigieron directamente al hospital donde Sakura sabía que la hokage se encontraba, después de todo su entrenamiento fue interrumpido cuando la mandaron como refuerzo.
S- ¡Hagan paso!
Sh- Sakura, ¿Por qué han vuelto tan rápido? ¿Paso algo?
S- ¡Shizune, necesito que lady Tsunade venga a ver algo urgentemente!
Al fondo del pasillo se podían escuchar pasos fuertes y algo apresurados.
T- ¿Qué está pasando aquí?
Sh y S - ¡Lady Tsunade!
N- Tsunade, lamentablemente llegamos demasiado tarde... Iruka-sensei ha muerto...
S- Pero lo que es importante aquí es que cuando revise la herida, nada de lo que paso da sentido.
T- Traigan el cuerpo a la sala de revisión.
————————————————————
Narra Kakashi:
K- ¿Y exactamente qué es lo que buscan hacer esta vez?
Kb- Nada muy interesante, supongo que de vez en cuando al lord Orochimaru le gusta tener algo de diversión al igual que a mi.
K- En verdad no sabes las ganas que tengo de partirte la cara para dejar de ver esa molesta sonrisa tuya.
Kb- Adelante, pero ya no diré nada más que te pueda interesar.
K- No entiendo como Orochimaru escogió a alguien como tú para estar a su lado.
Kb- Te sorprenderia lo útil que puedo llegar a ser. Es por eso que Lord Orochimaru me dejó probar un poco de tu preciada mascota.
K- En verdad no sabes cuándo callarte.
Kb- Tengo que admitir que lo entrenaste muy bien, cualquier pequeño toque lo hacía llorar jajaja.
En verdad que quiero matar a este maldito, yo soy el único que puede tocar a Iruka. Y sin decir que por su culpa el ya no se encuentra en mis brazos.
————————————————————
T- Mmmm, muy bien ahora entiendo la situación.- dice Tsunade mira el informe médico que Sakura hizo.- Sin duda alguna hay algo extraño aquí, voy a hacer una breve revisión al cuerpo.
S- De acuerdo, Lady Tsunade. En esta sala solo pueden estar ninjas medicos asi que si tenemos alguna novedad te haré saber Naruto. Igualmente estate al tanto de la llegada de Kakashi-sensei.
N- De acuerdo.
————————————————————
Narra Kakashi:
(10 minutos después)
N- ¡Kakashi-sensei! - dice al ver llegar a Kakashi al hospital - ¿Por qué se tardó tanto en venir? y ¿porque no vino con nosotros?
K- No es nada, solo me tenía que encargar de unas cosas.
No es como que le pueda decir que quería vengar a la persona que amare hasta el día de mi muerte.
N- Bueno eso no es importante ahora, Kakashi-sensei tiene que venir a ver esto.
Naruto me arrastra a lo que parece ser un laboratorio. Pareciera como si esto fuera sumamente urgente, pero...
K- Naruto ¿donde esta Iruka?
N- De eso se trata Kakashi-sensei.
Apresuro mis pasos y entró a la habitación, de un lado veo a Sakura metiendo muestras a aparatos médicos y del otro a Tsunade con el cuerpo de Iruka. Pero... ¿porque está conectado a un monitor?
ESTÁS LEYENDO
Kakashi X Iruka II
FanfictionParte 2 de Kakashi x Iruka I Nota: las partes que al inicio no tienen "narra" están escritas en tercera persona Pd: Perdón por las actualizaciones cada milenio, nunca se metan a estudiar una ingeniería si es que quieren tener tiempo pa ver el sol.