Cap 6

682 59 32
                                    

(Recuerdos pt. 2)

Narra Kakashi:

Iruka y yo nos estábamos abrazando mientras yo acariciaba su delicado rostro. Aún tenía una mirada perdida y algo soñolienta debido a que apenas eran las 4 de la madrugada. Pero para mi, el tenia un aura tierna y algo sexy. No pude evitar pegar mis labios con los suyos en un tierno beso, el cual fue subiendo a uno apasionado.

I - Mmm - Iruka gimió levemente y tomo algo de aire - Ahh Kakashi.

K - Iruka, te ves tan hermoso en este momento - le susurre y fui besando su frente, mejillas y orejas, para finalmente atacar su cuello apasionadamente.

I - Ahhhh, Kakashi mmmm, no podemos... Mañana hay clases.

K - Iruka, no creo poder regresar ahora ... - tome su mano y la coloque sobre mi miembro erecto y le susurre al oído - solo tu me puedes poner así.

Iruka se sonrojó y parecía algo alterado pero no retiro su mano. En cambio, a mi sorpresa, empezó hacer movimientos con su mano y empezó a pegar más y más su cuerpo al mío.

I - Bbbueno, supongo que sería muy malo si solo te dejara así - Iruka no me miro directamente en ese momento, pero por como estaba moviendo su mano y sus caderas sabía que él también quería hacerlo.

K - Si tu lo dices.

Tome el rostro de Iruka y lo empecé a besar, el liberaba leves suspiros y gemidos. Maldita sea, como me encantaba cuando su pelo estaba suelto y podía enredar mis dedos en el, y parecía que a Iruka también le gustaba cuando hacia eso ya que soltaba más gemidos. Sin separamos del beso lo cargue en mis brazos y me senté en la cama, Iruka ahora se encontraba sentado sobre mis piernas y sin que el se diera cuenta, su trasero rosaba mi miembro de vez en cuando. Obviamente esto no me molesta en lo absoluto, pero cada vez que el beso se intensificaba, el movía más y más sus caderas de forma provocativa.

K - Iruka si estas haciendo eso a propósito, te juro que no iré fácil contigo esta noche. - y como si se tratara de una invitación a molestarme el empezó a moverse mas y más.

I - ¿Y quien dijo que me gustan las cosas fáciles?

En ese momento perdí mi mente, el nunca era así, esto solo podía significar que tomo algo antes de irse a dormir, podría decirse que hoy la suerte estaba de mi lado y vaya que si lo estaba. En cuento menos me lo espere Iruka se arrodillo en medio de mis piernas y con sus dientes lentamente bajo el zíper de mis pantalones, mi miembro pego su rostro e Iruka empezó a olfatearlo provocando un cosquilleo. Iruka me volteo a ver directamente a los ojos y con una leve so risa dijo:

I - Este olor... me pone tan ... - y sin previo aviso coloco todo mi miembro dentro de su boca.

Dios no recuerdo la ultima vez que hicimos esto, siempre le insistía y no quería. pero ahora no se como diantres se volvió tan bueno. El grosor de sus labios era mas que suficiente, el interior de su boca era tan caliente y su lengua... dios, en verdad, cuando se volvió tan bueno. Aun que solo estuviera la mitad adentro se sentía tan bien, estaba apunto de correrme.

K - ¿Como es que te volviste tan bueno en esto?

Se separo un segundo pero continuo atendiendo mi miembro con su mano.

I - Es solo que la primera vez que lo hice no parecía que lo disfrutaras tanto así que solo - Agarro mi dedo indice y lo empezó a lamer y chupar tal y como lo había hecho hace un segundo, y aun con mi dedo en su boca empezó hablar - adi ke dolo hacia eto com mi dedo.

K - Dios como es que no habías hecho esto antes. Me estas volviendo verdaderamente loco Iruka. A veces pareces tan inocente, pero podría decir que eres aun más pervertido que yo.

I - ... cállate, no es cierto. Si no fueras tan bueno conmigo serias capaz de hacerme hacer toda clase de cosas extrañas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kakashi X Iruka  IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora