Cap 3

974 100 9
                                    

Narra Kakashi:

N: Tsunade aquí está Iruka-sensei.

¿Qué hace la hokage aquí? ¿y por qué parece como si Iruka tuviera latidos?

T- Kakashi... Naruto, Sakura pueden salir unos minutos porfavor.

S- Vamos Naruto.

Esto es muy confuso, por lo que dijo Kabuto pareciera que Iruka pudiese revivir con algún jutsu prohibido. Pero ahora ya no se que pensar.

K- Tsunade-sama usted...

T- ¿Acaso crees que estoy ciega o algo así? Claro que sé todo, es por eso que les pedí que salieran.

Ya no podía ocultarlo más, en cuanto más lo pensaba más dolía la impotencia de no poder proteger a las personas que amo. Cuando menos me di cuenta las lágrimas estaban saliendo y estaba en el piso arrodillado. Tsunade puso una mano en mi hombro y yo la voltee a ver.

K- ¿Por que siempre las personas que amo tiene que sufrir?

T- Kakashi esto no es tú culpa, ambos sabemos que fue Iruka el que decidió protegerte.

K- Pero no se que voy hacer sin él, intente apartarlo porque temía que esto pasaría, pero no funciono.

T- Ya deja de culparte Kakashi aparte no todo está perdido

En ese momento Tsunade me mostró una cálida sonrisa y me indico que me pusiera de pie.

T- Veras Kakashi, Iruka no está muerto.

En cuanto terminó de hablar Tsunade me quedé en shock, no podía creerlo. No era posible... yo... yo lo vi con mis ojos, lo vi caer, lo vi morir en mis brazos. ¿Entonces qué fue lo que vi?

T- Se podría decir que tuvo suerte y a la vez no. Había escuchado rumores sobre esto, pero nunca me imaginé que podría ser real.

K- ¿Qué quiere decir?

T- Kakashi, cuando checaste el pulso de Iruka te pareció que no había. Pero en realidad lo que pasó fue que sus latidos disminuyeron a lo máximo que el corazón se puede permitir para seguir viviendo, por lo que puede parecer que la persona no tiene pulso, al igual su respiración sufre de semejante disminución que es casi imposible decir si la persona está respirando. Esto es el resultado de una droga que hasta el día de hoy nunca se había podido perfeccionar y que se buscaba la manera de hacer que no llegará a las manos equivocadas, esta droga busca hacer que una persona parezca muerta, pero el porque nunca se había podido perfeccionar era porque después de 3 días los órganos internos dejaban de funcionar por lo que nunca se supo si la persona podía volver a un estado normal, por lo que el proyecto se abandonó.

Ahora entendía todo mejor, pero eso significaba que Iruka podía morir si sus órganos dejaban de funcionar.

T- Gracias al byakugan de Hinata pudimos saber que los puntos de chakara de Iruka se encontraban en perfecto estado, al igual que descubrimos que su corazón estaba latiendo lentamente y que sus pulmones funcionaban a la perfección. Y con la ayuda de Sakura pudimos obtener algunas muestras de la droga mediante la herida de Iruka, por suerte la herida no era tan profunda por lo que pusimos algunos puntos y conectamos a Iruka al respirador para evitar cualquier incidente.

Después de escuchar todo eso sentí como si un gran peso se fuera de mi corazón, estaba feliz de que Iruka estuviera bien. Pero aún me preocupaba el porque alguien intentaba hacer algo así y si sabían que Iruka iba a intentar protegerme.

K- Pero si es básicamente una droga que ni siquiera se sabía que realmente existía... ¿de dónde la habrán sacado?

T- No tengo idea, pero para que sea tan efectiva con un corte poco profundo, debió ser desarrollada por alguien experto en ninjutsu medico.

K- Creo que tengo una idea de quién pudo haber sido. Pero lo importante ahora es que Iruka está con vida.- Me senté al lado de la cama donde se encontraba Iruka y recargue mi rostro sobre su pecho y le susurre.- Gracias por volver conmigo Iruka.

Kakashi X Iruka  IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora