Cap 5

823 82 14
                                    

(Recuerdos pt. 1)

Narra Kakashi:

Decidí quedarme esa noche al lado de Iruka, no planeaba volver a separarme de el, necesitaba hacerle saber que estaba a su lado. Todavía no sabia si el podía sentir o escuchar, pero esperaba que mi presencia le llegara de una forma u otra. Para estos momentos ya debieron de empezar hacer hablar a la rata, después de todo es el único que sabe como rayos se hizo esa extraña droga y como funciona. Si tan solo no hubiese bajado la guardia tan pronto nada de esto estaría sucediendo. Aun que aun no estoy tranquilo con saber que en cualquier momento la salud de Iruka podría estar en peligro. Pero bueno, debería calmarme no quiero que Iruka llegue a sentir el lio de emociones que ahora llevo, lo haría preocupar si se entera.

K - Con que hoy hay luna llena... eso me trae recuerdos, ¿a ti también Iruka? - no se si realmente me pueda escuchar pero supongo que es mejor que no hacer nada en estos momentos. - Es tal y como esa noche. - me recargue en la silla y apreté la mano de Iruka mientras miraba el cielo nocturno por la ventana.

Flashback:

K - Ahhhhhhhhhhhh quiero estar en casa durmiendo.

? - Siempre estas diciendo eso Kakashi-san, nunca quieres trabajar cuando es de noche.

K - Yamato, tu nunca entenderías. - suelta un suspiro - Es el único momento del día donde no me tengo que preocupar por un par de mocosos intentando quitar mi mascara.

Y - Tal vez debería considerar dejarles ver aunque sea la punta de su nariz.

K - NO

Y - Si que no tienes remedio Kakashi-san, ¿alguna vez dejaras ver lo que hay detrás de esa mascara?

K - No, no confió tanto en nadie.

Y - Bueno, pues tendrá que aguantar a que el mundo tenga curiosidad de su rostro ja ja.

K - Aun que pensándolo bien ... solo hay una persona quien lo ha visto...

Y - ¿Quién?

K - Es alguien que he observando seguido.

Y - Kakashi-san no me diga que es un acosador.

K - ¡No no no! - rasca su cabello y se sienta - Es solo que ... es una persona bastante interesante. - Una pequeña sonrisa se asoma de su rostro.

Y - Mmmm es raro, no sabia que a Kakashi-san le podría interesar alguien... ¿podría ser que le guste esa persona?

K - ...

La misión acabo antes de lo esperado y Kakshi se disponía a volver y dormir las pocas 5 horas que le quedaban antes del amanecer.

K - Gustar eh, creo que eso se queda corto ...

Se dirigió a un par de pequeños apartamentos y se recargo sobre la ventana de uno de ellos antes de abrirla y entrar. Una persona se encontraba durmiendo profundamente, la luz de la luna llena iluminaba su rostro y algo de la habitación.

K - Lindo - dijo susurrando.

Quien se encontraba en lo que parecía un sueño placentero era Iruka, con su cabello suelto aun algo mojado.

K - Cuantas veces me has regañado por no secar bien mi cabello y mira como te encuentro.

Kakashi toco su cabello como si se tratase de lo mas frágil en este mundo.

I - Mmmmm

Parecía que la luz entrando por la ventana le estaba molestando al dormido Iruka cuando de repente este abrió algo sus ojos encontrándose con una mascara de lo que parecía ser un zorro. Apunto de gritar por la sorpresa, la misteriosa figura de la mascara coloca su dedo en forma de silencio en los labios de Iruka.

I - ¿Un Anbu? - piensa Iruka - ¿Por qué esta en mi habitación? ... que raro siento como si fuera alguien que conosco.

I - ¿Kakashi? - dice algo confuso.

La persona con la mascara retrocede un poco, quedando atónito.

K - ¿Como lo supo? - piensa kakashi.

Sin que Kakashi se de cuenta Iruka retira su mascara revelando su rostro sorprendido.

I - Parece que si eres tu Kakashi - dice con una tierna sonrisa y procede a colocar dulcemente su mano en el rostro de Kakashi .

K - No quería que te enteraras de esta manera, perdón.

I - Kakashi ...

K - No sabia como reaccionarias sabiendo que cada noche desde mi juventud he estado asesinando a personas. - mira al piso.

I - Kakashi, levanta tu rostro - ambos se miran fijamente - no tienes que preocuparte o avergonzarte, si estoy contigo es porque amo cada pequeña parte de ti, además gracias a ti la aldea esta a salvo, así que no hay nada de lo cual sentirse mal.

K - Pero ... si alguien se entera que te estoy viendo podrías estar en mucho peligro.

I - Tonto - le da un pequeño golpe en la frente - no soy tan débil, además yo se que tu vendrás a salvarme si algo pasa, tal y como yo lo haría. - muestra una cálida sonrisa.

K - Iruka - toca su mejilla y acerca lentamente su rostro al de Iruka.

Sus labios se juntan en un beso que provoca que todas las preocupaciones que llevaban en sus hombros se esfumen.

K - Te amo Iruka.

I - Yo también te amo Kakashi.

Kakashi X Iruka  IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora