Cap 1

1.6K 112 7
                                    

K- No, no, no... Iruka no me puedes hacer esto, dios, no por favor no. ¡No es momento de jugar así! Por favor abre los ojos, no se si pueda vivir sin ti...

Kakashi abraza el cuerpo sin vida de Iruka mientras que Naruto y Sakura simplemente se quedan parados cabizbajos. La lluvia no parece detenerse, parece como si el cielo expresara los sentimientos de Kakashi en este instante.

S- Naruto hay que reportar lo ocurrido a la hokage - dice seriamente volteando a ver por donde venían.

N-  Vamos... - dice con voz apagada.

K- Lleven a Iruka con ustedes... -Naruto y Sakura miran a Kakashi sorprendidos por la petición, pero solo asienten - yo me encargare del resto...

————————————————————

Narra Kakashi:
Sabía que era lo que tenía que hacer, y no iba a dudar en hacer pedazos a esa maldita serpiente. Me prometí que no volvería a dejar que otra persona muriera por protegerme. Todavía no podía entender cómo había dejado que esto pasara, pero tampoco tenía tiempo para pensar en ello. El bosque se había vuelto más sombrío y espeso que antes pero eso solo era una señal de que estaba cerca.

K- Como lo pensé, aquí está la entrada que no habíamos visto antes.

Entre con cuidado de no hacer ningún ruido que pudiera llamar la atención de Orochumaru o Kabuto. En verdad que este lugar apestaba. Al fondo del corredor se podía ver algo de luz, por lo que decidí acercarme.

Kb- Mira quien esta aquí otra vez.

K- Kabuto...

Kb- Al parecer no sabes cómo cuidar de tus cosas Kakashi, primero dejas que te lo quiten y luego lo pierdes jajaja... patético. Aunque tengo que admitir que su sabor era muy único, ahora entiendo porque nunca le quitabas la vista de encima. - dijo con una asquerosa sonrisa.

K- ¡Tú maldito! ¿¡Qué le hiciste!? - Lo pegue contra la pared con furia y puse mi kunai en su garganta, tenía tantas ganas de cortarle el cuello a este maldito, pero necesitaba saber donde estaba Orochimaru.

Kb- Oye, oye. Si quieres saber como recuperar a tu mascota te conviene mantenerte con vida.

No me podía confiar de lo que dijera esta rata asquerosa pero lo que dijo llamó mi interés. Sin duda alguna haré que Orochimaru y Kabuto sepan lo que es vivir el infierno, pero lo que acaba de decir Kabuto me hizo cuestionarme si eso quiere decir que era posible regresar a la vida a Iruka.

Kb- Si quieres saber más más te vale no cortarme el cuello.K- ¡Solo cierra la boca! - Aun que más me tentaba la idea de saber a lo que se refería primero tenía que llevarlo con la hokage para que empiece la interrogación. - Vendrás conmigo aunque no te guste. - Até a Kabuto, le puse un sello para evitar que se moviera y comencé mi camino de regreso a aldea.

————————————————————

Sakura y Naruto aun seguían impactados por lo recién pasado, pero tenían que cumplir con su deber y acatar con la petición de Kakashi-sensei, después de todo era lo mínimo que podían hacer. Los demás ninjas ayudarían a llevar a Iruka, ya que para Naruto aun era difícil siquiera mirar al que más se pareció a un padre para él, en cuanto a Sakura, ella llevaba consigo una mochila de ninja médico por lo que ya no podía ayudar. Aunque esto último más bien era una excusa para no llorar en el camino de regreso.

N- Vamos Sakura ¿Qué esperas? tenemos que llegar lo más rápido con la hokage antes de que algo más pase.

S- Espera. - En este momento Sakura estaba revisando la herida de Iruka que provocó su muerte. - Naruto, ¿crees que puedas acercarte un minuto?

N- ¿Qué pasa? ¿Hay algo mal?

S- Mira, la herida de Iruka-sensei realmente no tocó ningún órgano y ni siquiera es muy grande, lo más probable es que esto debió de ser provocado por un Shuriken.

N- ¿Y eso qué significa?

S- ¿No lo entiendes? Con el tamaño de la herida, no sería siquiera posible la muerte por lo menos la persona solo sentía dolor, igualmente la cantidad de sangre no es siquiera suficiente para llamarse hemorragia. ¡Tsunade debe de ver esto y rápido!

Kakashi X Iruka  IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora