Cap 4

878 84 16
                                    

Narra Iruka:
Lo último que recuerdo fue una leve punzada de dolor e inmediatamente perder mi fuerza por completo, solo podía observar como estaba cayendo lentamente al piso mientras veía la impactada cara de Kakashi. Oh Kakashi, por favor no pongas esa cara, no quiero que este sea mi ultimo recuerdo de ti y tampoco quiero irme sin decirte lo que siempre sentiré por ti.

Con una leve sonrisa en mi cara alcance a vocalizar un "Te amo", para que después todo a mi alrededor  se volviera obscuro. Pero... ¿porque aun podía escuchar los gritos de Naruto y Sakura?, al igual que los leves sollozos de Kakashi. Pensé que este era mi fin, pensé que al fin me podría reencontrar con mamá y papá.

Después de unos momentos pude sentir como alguien tocaba mi herida, al parecer era Sakura ya que llamo a Naruto. Levantaron mi cuerpo y me llevaron algún lugar, decidí entrar un profundo sueño, íbamos a Konoha. Después de unas horas pude escuchar la voz de la Hokage, me sentí algo aliviado ya que sabia que ella era la única que podía descubrir lo que me estaba pasando. ¿Cómo era posible que pudiera escuchar y sentir, pero no mover ni un centímetro de mi cuerpo? Y también ¿Porqué no escucho a Kakashi? ¿Dónde estaba?

Al parecer la Hokage y Sakura se encargaron de revisar mi cuerpo entero y llegaron a la conclusión de que efectivamente estaba en una clase de coma, pero vivo. Decidí volver a dormir ya que me encontraba más relajado, pero aun quería saber porque Kakashi no estaba aquí.

Cuando volví a despertar, escuché como sonaban los diferente quipos médicos a mi alrededor, al parecer me habían colocado en una habitación y conectado para estar al pendiente de mis signos vitales. Escuche como alguien recorría la puerta de la habitación, parecía ser la Hokage y ... Kakashi.

Maldita sea como odio no poder moverme, con solo abrir los ojos estaría más que satisfecho, quería verlo, ver los hermosos ojos de la persona que amaba. ¡¿Qué clase de tortura es esta?! Escuche los pasos de Kakashi acercarse a mi y sentí que estaba a punto de llorar. Pero me detuve, sentí como colocaba su cabeza en mi pecho y susurraba " Gracias por volver conmigo", quería abrazarlo con todas mis fuerzas en ese instante, pero mi cuerpo no reaccionaba, solo pude sentir el calor de Kakashi en mi pecho...

Kakashi X Iruka  IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora