ʀᴇᴍᴇᴍʙᴇʀ 3

298 56 7
                                    


Te he ocultado cosas, cosas las cuales me arrepiento.

¿Recuerdas la primera página?...
Intente suicidarme en un principio, si, lo sé, algo demasiado estúpido por parte mía, pero era demasiado, solo tenía 12, y desde ese entonces mis padres no estaban conmigo.
Y no, no le iba a decir a Collete sobre lo que iba a hacer, pensaba que si me iba todo iba a estar bien, todo nice, pero la cobardía, de solo pensar en el dolor que sentiría y talvez la de mi hermana llorando por mi perdida al suicidarme, me hizo seguir hasta donde llegue.

Pensé que todo iba ser igual cuando llegue aquí, pero la vida está llena de sorpresas, y aunque parecía desinteresado, en el fondo estaba muy feliz.

Recuerda que te quiero, Byron.

Cuídate♡︎.

– Edgar.

Al leer aquel texto, solo pudo decir un "sabía". El mayor sabía de la condición que tenía, vio marcas en sus muñecas, aparte de que su hermana le contó sobre aquello igual. Sin que el joven supiera, empezó a ayudarlo.

Vio la hoja atentamente. Vio que tenía unos puntos como de agua, sonrió leve teniendo en pensamiento de que puede haya llorado mientras escribía, sintió pena por un momento.

Cómo había hecho ya hace dos días, fue donde aquellas flores.

¿Cure tus heridas, querido?.

Saco una lágrima tras decir eso. Un pétalo de una flor acaricio su mejilla, dando un "Si", sin que el mayor supiera.

❥︎ 𝚛 𝚎 𝚖 𝚎 𝚖 𝚋 𝚎 𝚛  3

𝑭𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora