Bueno, algo que me has preguntado antes.¿Tuve algún amor?
La verdad, creía... con Bibi.
Al principio creí que sentía algo por ella, como me trataba, y lo bien que nos llevábamos, pero como igual me llevaba bien contigo empeze a pensar. Duro semanas, meses, me complicaste las cosas anciano. Entonces supe que solo la admiraba, me ponía nervioso cerca de ella por que admiraba su optimismo, no como yo, como sabes, soy el que tiene el menor alcance que todos, y ella me daba buenos consejos, vaya, y extrañamente pensé en declararme sin siquiera saber lo que sentía por completo.¿Alguien más?...
¿No es obvio?, Eres tú. Me preguntó si has pensado en eso.
Tú tuviste la culpa de que me convierta en un joto.
– Edgar...♡︎
Por lo último, quien leía rio un poco. Vio el libro un momento, tenía unos cuantos detalles junto a un pedazo de la bufanda del joven, la vio, y la sonrisa que tenía en ese momento desapareció al recordar ese mal momento.
Suspiró, fue a aquel campo de flores, y se dejó llevar por el leve viento mientras cerraba sus ojos lentamente.
— De alguna manera, siento que quieres comunicarte conmigo.
Y aunque este no lo viera, una flor abría aquellos pétalos, dando una respuesta afirmativa.
❥︎ 𝚛 𝚎 𝚖 𝚎 𝚖 𝚋 𝚎 𝚛 2