ʀᴇᴍᴇᴍʙᴇʀ 5

248 50 8
                                    


Oye, quiero que leas esto junto a Collete. (Sin mi bufanda)

Con tan solo leer eso, llamo a la peli blanca.

Bueno, hace mucho he ocultado esto y encerio, lo siento.

Yo seguia con mis antiguas intenciones.

Collete, perdón, sabía que harías todo lo posible para intentar ayudarme, ¿Pero sabes cómo es sentirse menor que todos?... Agradezco que seas tan atenta conmigo, incluso hasta donde llegue.

Byron...soy una basura, me siento miserable ahora mismo, es que

Vieron que había algunos rayones no tan grandes

Me odio, odio como soy. Oculto mis problemas para no molestarlos, aparte me siento fatal al recibir su ayuda, porque se que no lo merezco, no merezco sus malditas sonrisas y ayuda.

Perdón...

– Edgar.

Su nombre al final estaba algo rayado, el mayor supuso que fue por el odio que tuvo que tener el joven de si mismo, junto a unas lágrimas secas.

Que decir de la otra, lloraba a mares.

Entendía que no quería avisar a nadie para sentirse bien consigo mismo de algún modo, y el lo entendía, paso lo mismo, pero aún así lo dijo y sigue de pie.

Después de tanto lloriqueo, la menor se quedó dormida en hombros del mayor, este solo la cargo llevándola al cuarto donde a veces el mayor dormía cuando el joven y el discutían sobre problemas algo tontos y/o divertidos.

Fue allá campo de flores, y vio a la bufanda ahí.

Es amigable su presencia aquí, ¿No?.

Se puso al lado de la prenda, viendo la tumba del menor.

❥︎ 𝚛 𝚎 𝚖 𝚎 𝚖 𝚋 𝚎 𝚛  5

𝑭𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora