Me preguntó si estarán cuidando bien de mi bufanda.Digo, se que escribo esto y ya estaré muerto pero, ¿La están cuidando bien?.
Aquí te dejare algunos consejos por si acaso se llega a descontrolar cuando no me vea por siempre.
– dale acaricias.
– si se descontrola intenta abrazarla. (Junto con acariciarla)
– dile "eres tan suave al igual de bella", eso le halaga y le calma igual.
(Estoy escribiendo esto sin que ella lo noté, quiero que siga así, porfavor)
Lo olvide, mierda. Cuéntale un cuento o una canción, en mi escritorio está su libro y su música.
Espero no se olviden de ella, recuerda que es valiosa para mí al igual que tú y Collete.♡︎
– Edgar.
Cerro el libro.
No tenía la bufanda, se quedó con la peli blanca cuando el joven murió.
Pensó en ir donde ella y llevárselo, pero pensó igual que si se la llevará la chica se quedará sin el recuerdo de su querido hermano.Fue donde ella y hablaron, he hicieron un acuerdo. Ahora ellos vivirían juntos.
Por respeto al joven, no le dijo nada a la bufanda, pero si siguió los consejos que leyó.
...
En una noche estrellada, fue a aquel lugar de flores, y dijo lo siguiente.
— Ahora estamos juntos, de algún modo.
Fue a su cuarto, viendo que la bufanda estaba acostada, así que pensando que talvez estaba dormida se acostó suavemente empezando a cerrar sus ojos, durmiendo al fin, mientras que sin sentirlo la bufanda que tenía al lado se acurrucó de algún modo encima de él, como si quisiera proteger lo que quedaba de su anterior dueño.
❥︎ 𝚛 𝚎 𝚖 𝚎 𝚖 𝚋 𝚎 𝚛 4