Capítulo 10.

215 31 11
                                    

     ¿Lo matas tú o lo mato yo?

— Yo la verdad no entiendo porqué Ara no responde mis mensajes,además me dí cuenta por fuentes ajenas a ustedes que solicitó un permiso para no presentarse a clases por casi un mes.

— ¡Dios Jade! Ya cállate porfavor — le gritó Larry golpeando la mesa.

— Parece que alguien está falto de sexo— rió Calvin mientras nos acercabamos a la mesa.

— Tú también cállate, si no quieres que te haga comer puño — escupió con desdén Larry luego me dió una ojeada  pero no dijo ningún comentario pesimista y la verdad eso me extraño.

— Teg,parece que ya estás acoplandote al sistema de educación aquí — me sonrió Jade de manera amigable mientras tomaba asiento.

— Es cosa fácil — admití.

— ¿Más fácil que meterte en las bragas de la mayoría de chicas que hay aquí? — escupió Larry con ironía.

Reafirmé mi postura.

— Bueno,agradezco a mis padres por haberme engendrado tan atractivo,eso me facilita la entrada a muchas de esas bragas — sonreí ampliamente.

Larry frunció el ceño.

— No tengo hambre,los veo luego.

Se levantó de su lugar y se encaminó a la salida.

— Lo de Ara lo trae tan tenso — se quejó Jade.

— No lo culpo,también estoy preocupado por ella.

Siendo realista la preocupación fué muy notable en el tono de voz de Calvin y si,tenía un poco de sentimiento de culpa al estar aquí comiendo con ellos,mientras sabía que tenían a su lado al ser que podría encaminarlos directo a la muerte.

— Vamos a buscarla de nuevo — dijo Jade mirandonos expectante.

— Ah no,para eso no cuentes conmigo,la madre de Ara es una mujer sumamente presumida y arrogante,yo paso — se quejó Calvin.

Jade dirigió su mirada hacia mí.

— No me mires así — dije mientras terminaba de mordisquear un pedazo de piña — nisiquiera me conoce.

— Bien,par de imbéciles,iré yo sola de todas manera tenía planeado ir a visitarla,dicho esto,procedo a retirarme,quiero retocarme el maquillaje,adiós.

Observamos como se alejó de nosotros y seguimos comiendo en silencio.

Hasta que Calvin suspiró profundamente.

— Veo que el almuerzo te sustentó — reí.

Pero él me observó plenamente serio.

— Bien,Teg Meyer,¿Qué es lo que quieres? ¿Dinero? ¿Poder? ¿Venganza?

— Quiero protegerla — dije sin dudar porque sabía que Calvin estaba enterado de quien era yo.

— ¿Estás enamorado de ella? ¿Fuiste tan estúpido como para enamorarte?— rió luego de hablar.

— Si estoy o enamorado de esa chica es asunto mío ¿No crees?

— ¿No crees que es demasiado psicópata de tu parte estar enamorado de una loca?

Sonreí de manera arrogante.

— Creeme Calvin,Ara es la persona más cuerda de la tierra.

— ¿Entonces porqué aveces de la nada a su mente vienen recuerdos ilusos? Que la hacen creer que es una asesina,según ella pudo cobrar venganza por el asesinato de Evan,pero no es así,ella sola se ha creado esa escena,jamás a matado nisiquiera a una hormiga.

StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora