Capítulo 8

276 39 3
                                    

Una maldita perra.

—Estoy del culo — empezé a hablar sola cuando me ví en el espejo.
Luego de eso la entrada improvista de Elton a mí habitación me sobresaltó.

— ¿Mala noche? — alzó las cejas mientras se acercaba hacía mí.

— Llevas dos putas semanas preguntando lo mismo — bufé con desagrado.

Él suspiró pesadamente y me tomó de los hombros.

—Perdón pero es por...

—Nada de esto es por mi bien— lo interrumpí —solo se benefician papá,tú,hasta Evan —le grité — ¿Y qué gano yo? Desestabilidad emocional,no he dormido en dos semanas con el temor a qué Reú entré por esa ventana a tocarme,también mi cabeza es un lío porque...

Dudé en seguir hablando,pero Elton estaba muy pendiente de mis palabras.

— ¿Porqué Ara? Habla.

—Porque amaba con el alma a tu hermano ¿Ok?

—Aún lo amas ¿cierto?

—¿A qué viniste Elton?¿A repetirme que no podré ver a Evan por el resto de mi vida porque se alejó de mí porque soy un alto peligro para él? ¿A decirme que al chico que le dí el lugar de "EL AMOR DE MI VIDA" me aban...

—¡Joder! Deja de ser tan egoísta —me alzó la voz —busca un libro e inserta la puta mente en algo que te sirva de provecho,deja de compadecerte —no dejó de gritar —Evan había muerto para todos y si...yo supe de su reaparición desde hace un tiempo y él me confesó que tuvo que dejar lo que más amaba forzadamente,eras tú,tú de la chica que tantas veces habló en la cena familiar,eras su pequeña — dijo casi en un susurro.

—Eso me decía.

—Que me caiga el peso de la ley por robarte un beso —las palabras de Elton me sorprendieron.

Y me acerqué a él.

—¿Evan te contó sobre eso?

—Soy el autor de esa ridícula frase —rió—probablemente tenía doce años y siempre se lo repetía,por la diferencia de edad entre ustedes.

—Solamente cinco años —bufé.

Elton me observó de manera extraña.

—Que diferente hubiera sido nuestra vida si nuestros padres no...

—Calla Elton,ayer mi fase de traumatismo llegó a su límite después de lo que mamá nos confesó.

El día anterior.

3:00 Pm

No te ofendas niño pero ¿Acaso no tienes hogar? — dijo mi madre pesadamente.

—Si y mucho más caro que el tuyo —debatió Elton.

—Respetame —contestó mamá entre dientes.

—Hasta crees que haré eso —se burló Elton —aunque podemos llegar a un acuerdo —alzó una ceja con suma malicia y se apartó un mechón de cabello casi rubio de la cara.

¡Hay hombres que suelen tener más sensualidad que una chica!

Habla mocoso —dijo mamá con desdén.

—Respondeme tres preguntas y veré si te mereces mi respeto o no.

Mamá accedió sin dudarlo.

—¿Porqué sigues con Alberth Danet? Y no te atrevas a decir que por Ara,porque no te creeré un quinto.

La vista de mamá pasó de Elton hacía mí y viceversa.

—Por su dinero— soltó sin más.

—Increíble —me limité a decir.

—Bien ahora ¿Qué sabes de Aralia del Cid?

Lo miré con extrañeza.

¿Aralia?

Obsesión de Alberth,razón por la cuál ella —me señaló —tiene la mitad de su nombre —tú tienes sus ojos mocoso —respondió de manera neutral.

Y mi boca se había abierto automáticamente por el asombro.

—Aquí se juega como el mocoso quiere —dijo Elton mientras daba suaves aplausos.

—Debí imaginarlo —mamá rodó los ojos.

— ¿Quién asesinó al padre de los Meyer?— después de Elton haber lanzado su última pregunta.

Lo que mamá respondió me dejó estática.

—Fuí yo y puedo burlarme en la cara de Teg y Reú sin resentimiento alguno— mamá empezó a caminar para alejarse de nosotros.

Y Elton tenía la sonrisa más grande y alegre que he podido ver en alguien mientras que yo había perdido hasta el sentido ante la respuesta de mamá.

—Alicia es una maldita perra — se carcajeó frenéticamente y yo lo observé con extrañeza.

—Cada día la desconozco más y más.

Nos quedamos en silencio un momento.

Y luego mamá asomó la cabeza.

—¿Algo más que quieras decir querida Alicia? — la voz de Elton sonó con la del sombrero.

—No sé porqué,pero sé que tú —me señaló —no eres tan estúpida como tu padre,psiquiátrico George Rosemberg,paciente Rosie Benson,te servirá de mucho saber el historial de ella.
                         ******

—¿Estás lista?— me preguntó Elton sacándome de mis pensamientos.

—¿Tienes la dirección? —le cuestioné.

—Hasta tengo permiso consedido de hablar con Rosie Benson—dejó notar su firme dentadura al sonreír —sea lo que sea que suelte la loquita,tú —me señaló —debes estar cuerda ¿Ok?

—No la llames loquita,se escucha ofensivo— me quejé.

—Como sea,vámonos.

Nota de la autora.

¿Ya?

Si,ya hay actualización.

Así de loca es la escritora.

Ahora bien,sé que es un capítulo corto pero tiene justo lo necesario.

¿Cómo que Alicia la madre de Ara asesinó al padre de los Meyer?

Voten y comenten.



StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora