Capítulo 2.

678 90 27
                                    

Un maldito títere.

¿Que carajos le hiciste a tu cabello? — Jade mi mejor amiga desde la secundaria estaba observandome como si fuera la cosa más extraña de la tierra.

—Solo lo corté — dije con simpleza — mira cuanta gente,esto es abrumador—me quejé.

A mi alrededor habían cientos de chicos de nuevo ingreso,desorientados,asustados y todo lo raro que te puedas imaginar.

—No Ara,tu cabello no es negro es castaño ,no te ofendas pero...te ves extraña —ella tenía en su rostro un gesto de asco.

—¿Me veo fea? —le pregunté seriamente.

—Te ves hermosa — Larry mi mejor amigo me plantó un beso en la mejilla.

Lo empujé enseguida.

—¡Por Dios Larry! —me quejé —tienes que dejar de hacer eso —luego le sonreí —¿Como haz estado?

—Fine...—él le dirigió una mirada rápida a un par de chicas nuevas que se cruzaron — pero ahora sin duda estoy mejor —se rió.

—Comienza la cacería — Calvin el integrante restante de nuestro ciclo se unió a la charla.

—Klein ¿Que tal New Jersey? —le dije felizmente de verlo.

Lo llamaba Klein como broma ya saben por "Calvin Klein" pero este Calvin sinceramente encajaba muy poco con el ya mencionado nombre.

—La abuela aún respira y eso es bueno —dijo él sonriendonos de manera linda —¿Y ustedes? ¿Algo nuevo que quieran contarme? —nos preguntó tranquilamente y pasó sus manos por su cabello.

—Yo nada interesante —respondí rápidamente.

Eres una mentirosa deberías contarles sobre los Meyer.

Ya saben ayudar a mamá en el club —contestó Jade.

Él pareció satisfecho con las respuestas.

—Bueno chicas creo que aquí nos separamos —dijo Larry sonriendonos— ¿Almorzamos juntos cierto?

Nosotros asentimos y todos tomamos caminos distintos hacia distintas clases.

En los pasillos me encontré a muchos chicos y chicas conocidos a los cuales saludé amablemente,algunas chicas elogiaron mi cabello y mi ropa y me sentía feliz por eso.
Llevaba conmigo unos botines sin tacón hasta el tobillo,unos shorts de mezclilla,una camisa de tirantes color amarillo y encima un ¿Sobretodo? Creo que le llaman,de color blanco.

Entré a mi primera clase,Biología 3 me dirigí al fondo del salón y una chica que ví un par de veces el año anterior me ofreció tomar lugar a su lado y acepté.
Unos cuantos rostros a los cuales ya me había acostumbrado y unos cuantos nuevos.

Y en ese instante quise maldecir por todo lo que tuviera a mi alrededor.

Teg Meyer entró,con un aire de grandeza,caminando firme y seguro de saber que era un ser muy guapo,vestido de manera tan distinta a la de la última vez que nos habíamos visto,vestía unos jeans negros,botas al estilo militar perfectamente lustradas y una camiseta gris y encima una chaqueta  negra simple pero sumamente ardien...

StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora