Un embalsamado secreto.
—Tony yo no puedo irme— susurré.
—Tendrás que hacerlo Teg,hay muchas posibilidades de que Reú siga con vida.
Fijé mi vista en Tony,mi mejor amigo,al cual había llamado hace unas horas porque sentía que estaba muriendo de la desesperación.
—Ella también —le grité —yo sé que sigue con vida.
—Teg escuchame—Tony me tomó con fuerza por lo hombros y me sacudió —viejo,reacciona,ella murió,en este momento está siendo sepultada,ahora tienes que huir.
Hubo un silecio por unos segundos hasta que decidí decirle a Tony toda la verdad,porque si no lo hacía,me iba a ahogar.
—Tony...—sentía como si las palabras no pudieran salir de mi boca—Tony,Reú mató a tu hermana.
Él apartó sus manos de mis hombros y abrió levemente su boca,como si estuviera a punto de decir algo,pero no lo dijo.
Empezé a llorar como un bebé.
—Y yo lo supe desde un principio Tony,perdóname —las espesas lágrimas corrieran por mis mejillas mientras yo sentía que la culpa ahora era aún más grande.
—Explícame todo—fueron las únicas palabras que salieron de su boca.
Y yo no sabía nisiquiera como empezar.
—Bueno,tu hermana y Reú tuvieron una extraña relación ¿Recuerdas que hubo un tiempo en el que pasaban juntos a toda hora?
—Pero cuando eso sucedió Corina nisiquiera estaba cerca de Reú,porque terminaron cualquier tipo de relación que tenían —a Tony la voz le temblaba mucho.
—Si Tony,pero Corina le robó a Reú.
Él caminó por la habitación mientras colocaba sus manos en su cabeza.
—No,mi hermana no necesitaba nada,no es lógico lo que estás diciendo—me gritó.
—No estoy mintiendo,tu hermana robó un dije Tony.
—Era valioso me imagino —Tony era la completa representación de un hombre perdido.
—No,nisiquiera era de un material sumamente caro,tu hermana lo robó porque...—él no me estaba mirando pero al escuchar que me detuve alzó su vista a mí —lo robó porque se dió cuenta de todo lo que Reú y yo escondiamos.
Tony bajó la mirada y su silencio me desesperaba aún más.
—Eres un idiota—me tomó de mi camiseta —pasé como loco buscando a mi hermana por meses y tú...—su mirada irradiaba furia y odio quizás,no me iba a atrever a reprocharselo,él estaba en su derecho—tú me ayudaste a buscarla,cuando ya sabíamos que había pasado con ella ¿Qué clase de idiota hace eso?
Él se apartó de mí.
—Me voy y resuelve tu mierda solo,si quieres quedarte aquí quédate,pero sabes algo—Tony me miraba con sus ojos entrecerrados —de verdad espero que Reú esté con vida,para que acabe contigo "Amigo".
Él caminó hacia la puerta.
—Acaba tu conmigo—solté—no dejemos esta mierda para otro momento.
—Yo soy un jodido enfermo como tú Teg,sabes,te dejaste influenciar tanto por Reú y mirate:sin libertad,sin tranquilidad,sin la chica que amaste,sin tu madre y...
—¿Quieres ver a tu hermana por última vez? —lo interrumpí,yo sonaba seguro e intimidante,—pero por dentro me estaba cagando del miedo,porque no sabía que diablos podría pasar en las siguientes horas.
ESTÁS LEYENDO
Street
Mystery / ThrillerLas mentiras pequeñas no existen,los pecados inocentes,menos. Una mentira puede arrastrarte y sacar la peor de tu ser. Un pecado puede quitarte la inocencia. Y más si ese pecado tiene nombre y apellido. Si deseas algo,anhelalo,pero...acciona,piensa...