Capítulo 18.

77 11 7
                                    

Distancia Eterna.

Sentí el viento entrar por la ventana de mi auto y saben...

No había libertad en mi corazón y mucho menos paz.

No me explicaba como seguía teniendo el descaro de estar junto a Tony si yo era uno de los estúpidos que acabo con la vida de su hermana.

Pero...tampoco entendía porqué Tony seguía a mi lado.

Yo era una jodida escoria.

Un puto imbécil.

—Detente—Tony me habló con rápidez —es aquí.

Alzé la vista.

Era un cementerio.

Había manejado por cinco horas,para estar en este lugar.

—Recuerdo que aquí sepultamos a papá - Tony sonrió levemente-era un niño,no sé como puedo recordarlo aún -dijo casi murmurando.

-Procedamos entonces - hablé tratando de no sonar nervioso.

No era el hecho de sepultar a una persona que había muerto casi en mis manos lo que me tenía con tal nerviosismo.

Sino que...el cuerpo que traemos en la cajuela del auto,lo sacamos a pulso del lugar donde Reú lo tenía embalsamado,algo me decía que Reú seguía con vida.

Por otro lado,sé que hay gente persiguiendo mi paso,podrían ser las autoridades civiles o el resto de personas cercanas a Ara.

-No es tan fácil,tenemos que conseguir un permiso -Tony era muy ordenado para todo,siempre sabía como organizarse y siempre sabía que hacer,hasta cierto punto Tony siempre ha sido demasiado correcto,para todo.

Lo observé por un momento.

Y recordé la imagen de Tony sentado en la banqueta de la cancha de nuestra antigua escuela.

En aquel entonces teníamos quince o dieciséis años.

Tony parecía mucho más inocente que cualquiera dentro de esa secundaria.

Yo caminaba hacia él rápidamente.

-Tony ¿No se te apetece faltar a la siguiente clase? Verás...por aquí hay un bar en el que admiten menores,claro,por la puerta de atrás, pero los admiten-reí al decirlo.

Aún recuerdo el gesto que Tony hizo.

Entrecerró un poco sus ojos.

-No deberíamos faltar a clases,se aproximan los exámenes.

Negué con la cabeza y me coloqué quité la camiseta.

-No seas tan correcto Tony,vive feliz.

Él se levantó y cogió su mochila.

-Pues porque la quiero vivir feliz y sin problemas estoy negandome a ir a bar de mal muerte contigo-abrió su mochila para luego sacar un preservativo -toma.

Yo lo observé extrañado.

-¿Y esto?

Él rió por lo bajo.

-Es un preservativo,condón o un anti-transmisiones sexuales,por si no lo conoces y se qué si faltas a clases hoy,necesitarás eso.

-No me trastes como idiota Tony,sé que es esto,me refiero a porque me lo das ¿Piensas que quiero ir a ese lugar para follarme a una chica?

StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora