Los días pasaban un poco lento para Jimin y Jungkook, durante los últimos tres días la familia de Jimin no los dejaba ni a sol ni a sombra. Jimin debía mantenerse en reposo, así que su madre invadía el apartamento que compartían Jin y Jimin, lo cual dejaba poca privacidad para los enamorados. Jeon asistía a la universidad y ayudaba a Jimin para poder obtener los proyectos y lograr entregarlos, estaban cerca de culminar los estudios y no querían atrasos. La madre de Jimin les dejó un momento mientras ella preparaba la cena para todos. Jimin vio a Kook distraído, le preocupaba todas las ideas que podrían sofocar a su novio, sus padres lo habían abandonado prácticamente, su hermano en la cárcel y sus amigos en el hospital.
─Kook ¿Qué te pasa, amor?─ Jungkook se acercó a la cama y se sentó a la par de su novio.─ Te veo cansado debes de descansar... estás en mis cosas y las tuyas y eso...
─ Jimin, estoy bien con ayudarte, sabes que te amo y haré todo para que estés bien. Si estoy así es por mi hermano...
─¿Sucedió algo malo?─ Jeon observó a su novio con aquel rostro preocupado, le gustaba ver todas las reacciones de Jimin, pasaría horas viéndolo e inmortalizar su sonrisa en un video.
─Quiere verme. ─ Se quedaron en silencio durante un tiempo, Jungkook se rasco la nuca y Jimin jugaba con los dedos de sus manos. ─Le dije que iría... no te preocupes no voy a sentirme mal o...
─ Te entiendo, Kook. A pesar de todo es tu hermano y es mejor cerrar ese ciclo.─ Jungkook le sonrió, pero su semblante denotaba cierto nerviosismo ─ Aún hay más ¿Verdad?
─ Sí, pero siento que lo que te diré no te gustará... Sabes que yo voy muy adelantado con los estudios, estoy a meses de finalizar y la universidad tanto como en el trabajo me han recomendado a una televisora como asistente de director en un programa de entretenimiento.
Jimin sonrió y aplaudió estaba contento ¿Cómo podría no gustarle? Era fantástico, notó el sonrojo en las mejillas de Kook, estaba orgulloso de él.
─¿Por qué dices que no me gustaría? Kook estoy orgulloso de ti, sabes que mi sueño es dirigir una academia de danza y que si algo así me sucediera tu estarías feliz.
─ ¿Aunque tenga que irme del país por seis meses?
Jimin sintió una opresión en su pecho, dejar de ver a Jungkook por meses o a veces podrían ser más, se amaban, pero la lejanía a veces no es buena y más cuando a penas inician la relación. Pero no podía romper las alas de su novio, él se merecía eso y más aunque se tuvieran que separar.
─ No seré un obstáculo en tu carrera, si debes ir, hazlo. Sí no quieres continuar la relación lo entenderé hablamos de tu futuro...
─ Jimin yo... ─Jungkook iba a decir algo, pero la la madre de Jimin les interrumpió avisando que la comida estaba servida. Jimin se levantó y salió de la habitación. La cena fue un poco silenciosa, Jimin a penas probó la comida disculpándose por sentirse cansado y se encerró en la habitación.
─Hijo ¿Qué sucedió?
─ Nada, pero creo que lo arruiné.
Ella le vio dolida y sintió ganas de preguntar, pero Jungkook solo se despidió y se fue a su apartamento. Se sentía mal, sabía que debía aceptar y lo hizo, pero Jimin no espero a que le explicará todo y no quería perder a su novio. Debía buscar la manera de que lo escuchara, ¿Cómo podía pensar en que debían terminar la relación? Jamás pasaron esas ideas por su cabeza. Amaba a Jimin y él no dejaría que los separarán, pero Jimin no entendió el porqué se tendría que enojar con él, lo mejor sería conversar con más calma.
En el hospital se encontraban tres chicos siendo seriamente regañados por Namjoon y Dawon, estos estaban cabizbajos.
─ ¡Es que son unos completo inconscientes! Les dijeron reposo total y los encontramos en esta situación.
ESTÁS LEYENDO
It's now or never
FanfictionEran 8 amigos que disfrutaban de su juventud y las locuras de la universidad, pero dos de ellos por extrañas circunstancias que nadie sospecha se odian y se muestran indiferencia. Esto no impide que se diviertan y poco a poco lo que era indiferencia...