El aire fresco de la mañana entró por la ventana, Jimin y Jungkook acercaron más sus cuerpos buscando alejar el frío, su hermana Hye los observaba con ternura. Jimin vestía una pijama de pollito, lógico su familia siempre le daba ese tipo de prendas, ya que lo hacía lucir adorable. Hye sacó su cámara y tomó una foto. El flash provocó que ambos se removieran y empezaran a despertar. Jimin fue el primero en despertar frotándose los ojos despacio se fue sentando observó la sonrisa de su hermana que seguía sacando una y otra y otra fotografía.
—Hye ¿Qué haces?
—Solo capturo la escena más adorable que he visto...
—Jimin... no te vayas.... Déjame seguir sintiendo tu hermoso trasero.
Dijo Jeon aún dormido provocando que Jimin se sonrojara y cubriera su rostro. Hye empezó a reír —Hermanito recuerda que a papá le gusta que todos desayunemos juntos.
Dicho eso salió de la habitación, Jimin observaba a su novio quien estaba con la boca entre abierta y la respiración tranquila. Le parecía mentira que por fin fueran novios, recordó las veces que lloró cuando lo veía con todas esas chicas y chicos. Le dolía tanto su indiferencia a veces pensaba si esto no era un sueño y que al despertar volvieran a llevarse como antes. Sonreía como bobo viendo a su novio y empezó a darle besitos por todo el rostro para despertarlo de pronto Jungkook lo tumbó contra la cama y se colocó sobre él.
—No hagas eso.
Jimin se congeló al ver el rostro molesto de Jeon quien retornó a su posición para luego levantarse. —Voy al baño. — Dicho esto se metió al baño. Jimin se sintió mal ¿Qué había hecho mal para que lo tratara de esa forma?
Con las lágrimas a punto de salir Jimin se fue a su habitación encontrando a sus amigos muy acurrucados en la cama.Se aseó y bajó a la sala un poco desanimado. Por su parte Jeon arrepentido salió del baño queriendo disculparse, pero solo encontró la cama vacía. Al bajar a desayunar todos estaban en la mesa y su sorpresa fue que Jimin ya estaba junto a sus hermanos y primos, él tuvo que sentarse al lado de su amigo Hoseok quien estaba con su pie vendado.
—Kook ¿Te pasa algo? Te veo molesto.
—No yo solo... Hice una tontería.
—Arreglalo no dejes pasar tiempo.
Todos compartían un buen desayuno después iniciaría la barbacoa y llegarían los últimos invitados. Después del desayuno Jimin se ofreció a lavar los platos con Taehyung.
—No bebé, déjale eso a otro... Ve con tu novio. — Dijo su mamá.
—No mamá, no hay problemas quiero hacerlo.
Y así fue, Jeon tuvo que resignarse a ir con sus amigos a participar en un juego de fútbol con sus cuñados.
—Jimin ¿Qué sucedió? A mí no me engañas, tú buscaste excusa para no ir con Jeon.
— No sé, Tae hoy lo desperté con muchos besos y él se molestó y....
Jimin derramó lágrimas y Tae se acercó a él para abrazarlo. — Tae y si se arrepintió....— No digas eso, tal vez solo está en sus días...
— Tae los hombres no sufren de eso....¿Qué salió mal?
— Habla con él es lo mejor.
—Tengo miedo...
—¡Taeeee!
Los dos se giraron hacia la entrada de la cocina, Yoongi estaba molesto y se acercaba a Tae.
—No quiero conducir Tae, pero ese general me odia quiere que vaya por unos postres.
ESTÁS LEYENDO
It's now or never
FanficEran 8 amigos que disfrutaban de su juventud y las locuras de la universidad, pero dos de ellos por extrañas circunstancias que nadie sospecha se odian y se muestran indiferencia. Esto no impide que se diviertan y poco a poco lo que era indiferencia...