XIII

37 6 6
                                    

Jimin y Jungkook se encontraban en este momento sentados a dos metros de distancias y frente al señor Park Sung Wong, un general retirado con honores, pero que mantenía muchos privilegios y sobre todo una presencia tan imponente que dejaba helado a cualquiera, tenía 49 años, se había retirado hace 5 años porque quería disfrutar bien de su familia y cuidar a sus tres hijos, el mayor Chanyeol de  26 años, Hye de 24 y Jimin el menor de 20 años. Los veía con un rostro indescifrable, lo cual mantenía a Jeon con los nervios de punta.  

Afuera de la habitación muy cerca se encontraban Nam y Jin escuchando la conversación, cuando se acercó el trío monstruoso, Tae le susurró a Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afuera de la habitación muy cerca se encontraban Nam y Jin escuchando la conversación, cuando se acercó el trío monstruoso, Tae le susurró a Jin. ─¿Qué haces?─ Jin se sorprendió haciéndolo pegar un brinco y este se volvió hacia él.

─Taehyung me has dado un susto.... El general está con los chicos y no tiene muy buena cara.

─Por favor, él es un amor no hay que temer. 

─Hoseok que bueno que ya puedas caminar. ─Dijo Jin viendo a Hoseok junto a Yoongi quien estaba arrecostado a él, Jin le mostró una risa traviesa.

─¿Quién dijo que no podía? Estoy...

─sshhh!!! ¡Cállense quiero escuchar!

En la habitación el general los observaba con mucha intensidad, el ambiente estaba pesado y Jimin ya no lo aguantó. ─¡Hola Papi! ¿Cómo estás? ¿Querías...?

─Jungkook, hace mucho no te veo por la casa... ─Jungkook quiso hablar, pero el general siguió hablando─ Llegué a pensar que ya no eras amigo de Jimin, pero te encuentro en una situación muy comprometedora con mi Bebé.

Al decir lo último lanzó una mirada muy recriminatoria a Jeon quien tragó en seco y cuando iba a hablar, Jimin se levantó y se dirigió a su padre hasta sentarse en su regazo y rodeándolo con sus brazos y haciendo un adorable puchero empezó a hablar.

─Papi, no seas duro con Kookie, él y yo estábamos confundidos y por un malentendido nos habíamos distanciados, pero ya no. ─Jimin jugaba con sus manos mientras mantenía su adorable puchero, Jeon estaba asombrado de ver a aquel hombre derretirse por aquel chico─ Papi, yo amo a Kook y sabes que no he tenido novio.

─Bebé dime ¿te ha lastimado?. 

─  No, ¿Cómo crees?   Él cuida de mi. 

Jimin empezó a darle besitos en la mejilla a su papá, mientras  él le acariciaba su cabello.

─Ok, Bebé. Tienes mi permiso.

─Señor Park me permite decirle algo?

─Dime. ─Dijo endureciendo su rostro  y poniendo su atención en Jungkook.

─Yo no he sido el mejor chico, porque tenía miedo de no ser suficiente para Jimin, quien es un ángel...─el general sonrió al ver a su Bebé sonrojado y asintió ante la afirmación de Jeon─ A veces solo lo veo y siento que soy demasiado afortunado al tener un poco de su atención porque yo amo a su hijo y jamás le haría daño, es más daría mi vida por él. Usted ¿me daría la oportunidad de cortejar a su hijo?

It's now or neverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora