XVII Envidia

24 8 2
                                    

Regresar a la universidad después del descanso y de las intensas vacaciones había Sido extraño para Jungkook, desde que entró a la universidad tomando la mano de Jimin causó miles de reacciones entre la población estudiantil, unos creían que era otra aventura de Jeon, otros decían que estaba jugando con él y otros decían que ya se habían tardado. Kaoru por fin pudo hacer su vida sin estar fingiendo tratando de ayudar a su primo y en si todo marchaba bien.
Los días pasaron tan calmados que pensaban que no era normal, la rutina era los trabajos de la universidad, pasar por Jimin cada mañana, ir al trabajo y uno que otro día salir a correr en su motocicleta, algo que solo August D sabía de él.
Se acercaba su cumpleaños y como cada año sus padres llegaban al país y le hacían una comida a la que él jamás invitaba a nadie más que a Hoseok.
Así que ese día después de la universidad no iría a su apartamento, iría a casa.
—¿Kook?... ¿Me escuchas?
Jungkook estaba tan ido en sus pensamientos que no escuchó lo que Jimin le estaba diciendo, así que al observar su ceño fruncido solo sonrió.
—Lo siento... ¿Qué me decías?
—¿Estás bien, Kookie?
—Sí, solo pensaba en mis padres.
—¡Oh! Solo los ví una vez hace tiempo... Pero te decía quería que planearamos algo bonito y divertido para tu cumpleaños. Pensaba en una fiesta en casa de Nam....
—Bueno, ese día mis padres vienen a Seúl y cenamos en familia, pero podría ser al día siguiente...—Vio como el semblante de Jimin se entristecía y se sintió mal— Amor, disculpa... Ellos solo vienen..
—¡Jungkook!
Ambos observaron a Kaoru correr hacia ellos, se veía preocupado y agitada.— Kaoru ¿Te pasó algo?
—Debemos hablar... Es urgente...
Jimin los observó, pero tratando de no ser un novio celosos o pegajoso se despidió de Kook. —Kook, me voy con Tae. Cualquier cosa me llamas.
—Claro... Te llamo luego.
Con un beso se despidieron. Kaoru se sentó en la grama junto a Kook y le habló seriamente.
—Hable con la tía, vienen hoy por la noche. Harán una reunión para tu cumpleaños.
—¿Eso que tiene de urgente?
—Que por alguna razón saben de tus amigos, incluso Jimin y que desean verlos en esa reunión y lo peor es que este año Yugi viene.
Jungkook endureció su rostro, recordar a su hermano no le causaba nada de gracia, él era uno de los responsables de los reproches de sus padres por su carrera, no querían que el estudiara artes visuales y fotografía. Lo otro fue el hecho de que él le dijo a sus padres de sus preferencias sexuales y causó una discusión hasta que se mudó de la casa al apartamento con Hoseok. Dónde hoy vivía solo ya que Hoseok vivía con sus novios.
—Kaoru ellos no deben saber de mi noviazgo...
—Kook pero piensa en Jimin.
—No quiero que él les haga daño, menos los comentarios estúpidos de mamá, sé que los demás se defenderán, pero Jimin...
— Confía en él, se valiente como lo has hecho todo este tiempo.
Lo que no sabía Jungkook era que cierto alien estaba escuchando la conversación, él llegaba a buscar a Jimin y le pareció sospechoso el ver a Jk con su ex, así que se quedó escuchando.
Jimin trabajaba en la cafetería como cada día, era como desestresarse al sentir el olor del café o el olor dulce de los postres. Cuando el trío monstroso apareció con un Tae extraño.
—¡Bienvenidos!
—Jimin tengo algo que decirte.
Después de haber escuchado lo que Tae le comentó, Jimin se sintió preocupado ¿Que pasaba con la familia de Jungkook? Durante su trayecto a casa junto a Jin estuvo callado, este no quiso interrumpir los pensamientos de su amigo así que le dió su espacio. Después de llegar a casa y comer algo rápido Jimin y Jin notaron en la correspondencia un sobre color azul, al abrirlo vieron el contenido, se les invitaba a la celebración del cumpleaños de Jeon Jungkook. Jimin y Jin se extrañaron y llamaron a Kook.

"Jin es una invitación de parte de mis padres, si no desean ir...."
—¿Cómo crees Kook? Claro que iremos.
"Jimin está cerca"
—Sí.
Dijo pasándole el teléfono a Jimin, quien un poco tímido le respondió.
—¡Hey, Kookie!
"Jimin.... Bueno te quería pedir algo"
—Lo que sea. Es un obsequio especial.
Dijo queriendo disfrazar su nerviosismo y miedo. Este rió cansado.
"No, Bebé. No lo tomes a mal, pero.... ¿Podrías decir que solo eres mi amigo?"
Jimin sintió una punzada en el corazón, no entendía mucho, pero le molestaba que su novio no confiara en él, para decirle lo que le preocupaba. Conteniendo sus lágrimas le asintió.
—Sí, si así lo quieres...
"Jimin no...."
—Tranquilo Kook, bueno te dejo estoy muy cansado y debo presentar una rutina mañana y luego pensar que me pondré para tu fiesta... Bye.
“¿Jimin...? Ok todo bien.”
Al día siguiente Jungkook llegó a la cafetería, no vio a Jimin solo a sus otros amigos y un muy mal humorado Taehyung.
—Kook, hoy por fin conoceremos a tu familia.
Dijo Jin animado. —Sí, bueno no es nada del otro mundo... ¿Han visto a Jimin?
—No, además ¿para qué quieres saber de él hoy? Supongo que por hoy solo son amigos.
Todos notaron la tensión en ambos mientras Hoseok quería contener a Tae que parecía querer sacarle los ojos a Jungkook, Jin observaba la situación.
—Tae ¿Está molesto por eso? Él no me lo dijo.
—Y cómo te lo va a decir si tú le escondes cosas con tu ex.
—Taehyung no te entrometas en cosas que no entiendes. Iré a buscar a Jimin.
—Pierdes tu tiempo salió con Hye a buscar buena ropa para aparentar ser tu amigo.
Jungkook se molestó y se retiró, mientras Taehyung maldecían al cara de rata. —Hermano ¿Qué pasa?
—No lo sé bien, pero por alguna razón tu amigo quiere que Jimin no diga que son novios frente a sus padres.
—Osito, no debiste entrometerte. —Tae abrió la boca y se quedó ofendido iba a levantarse pero Yoongi, quien parecía dormir lo detuvo— La familia de Jungkook es homofóbica y supongo que quiere evitarle un trago amargo a Jimin.
Taehyung se quedó pensando en lo sucedido, pero le molestaba que él decidiera por su amigo, siempre lo hacían débil.
Por la noche Jungkook estaba molesto, no había logrado hablar con Jimin en todo el día y no quería alejarse de él, tal vez Kaoru tenga razón y debía ser valiente. Cuando bajó a la sala estaban sus padres Jeon Mi-So y Jeon Dongsu su padre era más amable que su madre, pero tampoco se sentía cómodo con sus decisiones. Kaoru estaba con su padre un hombre increíble llamado Ri-On. Además de su hermano a quien le tenía mucho recelo,  la puerta sonó y Kaoru abrió.

It's now or neverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora