Tres días pasaron después del incidente en la casa de los Jeon, Jungkook trató de continuar su vida sin problemas esperando que nada afecte a sus amigos y menos a Jimin. Algo que aún lo molestaba era su hermano, sabía que tarde o temprano haría algo para quitarle la tranquilidad.
Por su parte Jimin estaba muy orgulloso de su novio, lo había visto tan decidido luchando por lo que ama, cada día rezaba para que sus padres tratarán de aceptar la felicidad de Jungkook justo como lo hacía su familia. Es difícil lograr la felicidad completa, Jimin lo sabía bien, esa emoción esta basada en momentos que a veces pueden ser arrebatados como hojas que el viento arranca de los árboles. Algo preocupante eran los mensajes del hermano de Jungkook, ¿Cómo había conseguido su número? No sabía, pero le mandaba mensajes solicitando verlo, sabía que era una jugarreta y no pensaba caer. Él único que sabía de esto era Taehyung, quien le había dicho que lo ignorara, al menos por el momento, ya crearía un buen plan. Pero Jimin no contaba con tenerlo frente a él en este momento en su trabajo.
—¡Buenas tardes! ¿Ya decidió que ordenará?
— ¡Hola Cuñadito! Ya que no respondes decidí venir contigo, te ves lindo en ese uniforme.
—Si no va a ordenar, me retiro.
— ¿Tanto miedo me tienes? O tal vez temas lo que te diga de Jungkook.
—Mira sea lo que sea que me digas de Kook, no cambiará lo que siento por él, no me enfadaré con él y esperaré a que él sea quien me lo diga. Ahora sí...
—¿Y si pone en riesgo su vida?
Jimin abrió los ojos de par en par, el rostro de Yu-gyeoum mostraba sinceridad, pero con cierta malicia.
—¿Por qué haces esto?
—Jungkook no es lo que aparenta, te ha hablado de su noviecito de secundaria... por tu reacción sé que no. Él sabía de mis sentimientos y no le importó hasta meterlo en esas carreras donde perdió la vida y él tan tranquilo continúa en ese ambiente.
—O sea lo haces por venganza. ¿Puede una persona controlar de quién se enamora?
—Eres un idiota, hoy habrá una carrera te aseguro que allí verás a Jungkook pregúntale ¿Quién es Mingyu? Él lo destruyó Jungkook merece ser lo que es un fracasado, espero que hoy le pase lo mismo que a Mingyu.
Jimin se giró y lo dejó en la mesa, no soportaba verle la cara, mientras tanto Taehyung llegaba por su dosis de chocolate cuando al entrar a la cafetería sus ojos se conectaron con los de Yu-gyeoum, este se lamió los labios cuando paso a su lado y le susurró.
—Te aseguro que solo mi polla te daría más placer que la de esos dos.
Taehyung se giró para decir algo, pero este ya estaba en su auto y le lanzó un beso. Cuando entró vio a Jimin nervioso, sabía que no era nada bueno.
—Tae ¿Crees que le debo decir a Kook?
— Yo no sé, debemos primero saber quién era Mingo.
—Mingyu, Tae.
— Como sea, da igual. ¡Ya sé!
Tae arrastró a Jimin hasta la oficina de Chanyeol, él lo visitaba más que su propio hermano, pero para solicitar uno que otro favor. Taehyung era visto por los Park como un hijo más.
—¿Ahora que estás tramando, Tae?
Taehyung lo abrazó. —¿Yo? Nada solo hago un poco de investigación.
—¡Hola, Hyung!
— ¡Bebé! Estoy a sus órdenes.
— Queremos saber algo sobre un chico llamado Mingyu.
—¿Apellido? ¿Sabes cuántos Mingyu pueden existir?
Jimin y Tae se vieron habiendo olvidado ese pequeño detalle, pero Jimin recordó algo. —Uno que haya fallecido a los 16 años.
—No sé en qué andén, pero trataré de ayudar.
Chanyeol hizo una que otra llamada, mientras conversaba de cosas familiares con ambos chicos, Jimin ese día no había quedado con Jungkook, jamás los miércoles hacían planes, ahora sabía porqué. Jimin se sentía mal de tener secretos con Jungkook, pero tampoco lo juzgaba tal vez solo sentía que era una forma de liberación. Como él y sus clases de canto que nadie a excepción de Tae sabían de ellas. Solo para compartir algo distinto como amigos.
—Kim Mingyu, fallecido durante una pelea en unas carreras clandestinas. Fue llevado al hospital por su hermano Min Seo, quien fue detenido por participar en carreras clandestinas.
Jimin meditó ese dato, si su hermano participaba en las carreras, posiblemente Jungkook no lo haya involucrado en ellas como lo aseguraba Yu-gyeoum.
—Jimin vaya esto es fuerte, él fue violado su hermano peleó con su amigo y entre la pelea, su hermano fue quien disparó a su amigo y Mingyu se interpuso.
Tae y Jimin estaban digeriendo la información, entonces que deseaba Yu-gyeoum, le dispararía a Kook, eso era imposible. Se decidieron a ir a ver qué quería Yu-gyeoum con Jungkook.
Jimin tenía miedo de lo que podría suceder, no entendía muchas cosas como la violación de Mingyu, será que Jungkook era ese amigo con el que se dió la pelea, eran demasiadas dudas.
Jungkook estaba en su motocicleta viendo el paisaje nocturno era su última carrera y solo porque se lo habían rogado ya que las apuestas eran más grandes cuando él corría, de pronto vio a su amigo aparecer en otra motocicleta.
—¡Hola D! Hace mucho que no vienes.
— Vine solo para tomar, pero me contaron que hoy te despides de esta mierda.
—Así es.
D le dió una cerveza aceptándola con gusto la tomó tranquilamente, estaba decidido a dejar esto había pasado por mucho, ya no se sentía como en la adolescencia cuando Min Seo le había llevado a ese lugar junto a su amigo Mingyu, hoy era diferente, no lloraba por amor porque tenía a Jimin y había expresado todo lo que sentía a sus padres, en eso estaba cuando un mensaje llegó a su celular. Su hermano.
ESTÁS LEYENDO
It's now or never
FanficEran 8 amigos que disfrutaban de su juventud y las locuras de la universidad, pero dos de ellos por extrañas circunstancias que nadie sospecha se odian y se muestran indiferencia. Esto no impide que se diviertan y poco a poco lo que era indiferencia...