V. Plan fracasado

49 7 4
                                    

Jimin y Jungkook por un momento olvidaron el pasado, se divertían en la sala de video juegos del centro comercial, Kook no dejaba ganara a Jimin quien hacía pucheros y rabietas como niño. Por un instante, Jungkook se sintió como cuando tenían 15 años y abrazó a Jimin cuando esté logró una puntuación perfecta en carreras. Se quedaron un rato así, hasta que se percataron de sus acciones y se separaron viéndose a los ojos y luego avergonzados desviaron la mirada .

--Creo que es hora de comer ¿No crees?

--Si, vi un  lugar cerca... la comida se ve buena. 

Los dos se dirigieron al lugar  ordenaron y de repente se sentían incómodos. De repente  Jungkook se ánimo a hablar tal vez no podría reparar el daño, pero al menos trataría.

--Cuando estábamos en la secundaria, Creí que Hobi estaba enamorado de ti...

Jimin expulsó el agua por la boca mojando el rostro de Jungkook, quien comenzó a limpiarse. Jimin estaba muy avergonzado sin saber que decir o hacer.

--Qué bueno que aún no me doy un baño.-- dijo en tono burlesco.

--Lo... lo siento... soy...

--No te preocupes.

--¿Por qué pensaste eso?

--Bueno, él siempre te veía con cara de idiota y decía que estaba enamorado del chico más hermoso de la escuela...

--Espera, ¿pensaste que era yo?... o sea ¿creías que era hermoso? 

Jungkook se puso nervioso, tal vez no era tan buena idea decirlo era estúpido lo que iba a hacer, más si él lo odiaba, pero su parte estúpida lo controlaba así que ¿Por qué no hacer estupideces?

--Bueno, aún lo creo. Ese día Hobi dijo que se declararía a ti, era mi mejor amigo desde niños y cuando tú... me dijiste lo que sentías yo...

--Me rechazaste....   ¿Por Hobi?

Jungkook lo vio a los ojos, por un momento se conectaron. Recordaron aquella frase que se repetían todos los días "Tú eres yo y yo soy tú". Jimin vio las estrellas en aquellos ojos y al bajar la mirada a sus labios pudo notar la sonrisa de conejo, Kook observaba aquellos ojos que lo volvían loco y esos labios esponjosos que deseaba tanto.

Hundidos en ese momento sin percatarse de cinco pares de ojos que los veían a escondidas.

--Al parecer no tenemos que hacer nada. --susurró Jin.

--Si, ellos se están entendiendo. --dijo Tae del mismo modo mostrando su sonrisa cuadrada.

--Se ven bien juntos-- susurro Nam.

Hoseok y Yoongi los veían con el ceño fruncido mientras comían un helado. 

--¿Por qué rayos susurran si estamos a más de 20 metros de distancia?-- Pregunto Yoongi al verlos como tres locos.

--El sol le ha hecho daño.-- dijo Hobi  

A lo que Yoongi dijo --No, Hobi tú eres inofensivo, ellos ya vienen dañados de nacim...

--¡¡¡Mierda!!! --Gritó Tae.

--Diablos Taehyung mis lindos tímpanos los destruiste.

--¿Bebé, qué pasa?

--Miren quien entró al restaurante.

Todos  observaron la puerta del lugar y vieron a dos apuestos jóvenes entrar. 

--Ese es el sexy Park.-- dijo Hobi.

--Pero el otro quien es... se ve muy lindo.

--Es malo él es enamorado de Jimin, siempre lo acosa y Jimin le tiene aprecio.

It's now or neverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora