Epílogo

1K 101 50
                                    

Pasaron algunos años luego de aquella gran pelea, y por fin todo se había tranquilo en la casa de Kim Jungeun.

O bueno almenos hasta ese día de verano en donde la familia decidio organizar una parrillada invitando a la familia de Haseul, y por supuesto a la novia de Jiho.

Jiho ya tenía unos 22 años y estaba apunto de terminar su carrera universitaria, cuando dió la hermosa noticia que estaba embarazada, Arin estaba que se moría, y de todos formas iba a morir por que Yerim estaba preparando los cuchillos y Jungeun estaba apunto de torturarla, las únicas que reaccionaron "tranquilamente" fueron Jinsol, Kahei, Haseul y Yeojin.

-¿Que se puede esperar de esta familia?- Reía Jiho mientras Arin rápido comenzó a correr por el patio mientras Yerim y Jungeun la perseguían.

Dos años después vino el verdadero caos, Yerim estaba trabajando en una agencia en la parte administrativa y de hecho estaba apunto de casarse con el amor de su vida Jo Yeojin, cuando ambas iban a dar la noticia de su Matrimonio Yeojin dijo que estaba esperando un bebé para Yerim quien se desmayó. Pero la reacción fue positiva.

-Diria que quiero matar a tu hija pero está todo más que bien.- Dijo Haseul tocando el hombro de Jungeun.

-Y la verdad que sí, ya se están por casar así que no hay drama.- Reía Jungeun.

-¡Carajo! ¡A Yerim no le dicen nada!- Jiho miraba a otro lado indignada mientras en sus brazos tenía a su bebé de dos años que había sido una hermosa niña que recibió el nombre de "Yujin"

-¡Por que yo me estoy por casar!- Dijo Yerim desde el suelo.

Meses después nacio un niño que fue llamado "Seongmin", la boda de ambas chichas salió bien, sin duda un signo final feliz, su hijo había nacido sano, las dos vivían juntas y ya habían construido su vida "para siempre juntas", y pensar que todo había comenzado por el pequeño error de Jungeun ahora su familia era más y más grande y ese error se convirtió en una "llegada dulce"

__________________________________________________________________
_______________.

Genteeeee terminamos finalmente está historia, gracias por haberla apoyado y darle todo el amor posible!

Ahora les haré algunas preguntitas Ajsjs

¿Parte favorita?

¿Que parte los dejo en shock?

¿Quisieron matar a algún personaje?

¿Que pensaron que podría pasar?

¿Odiaron a Yerim?

Jjssjsj respondan y nos vemos en mis próximas obras!


♡ LLEGADA DULCE ♡ Loona/LipSoul G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora