Cap O15

1.6K 250 119
                                    

Yohan bajo rápido de su cuarto y al ver por qué gritaba su madre se quedo helado, ya que su padre estaba ebrio y la estaba golpeando.

-¡PAPÁ BASTA!- Grito Yohan y se lanzó contra el agarrandolo desde atrás y deteniendo sus brazos.

-¡DEJAME YOHAN!- Grito este enojado y fuertemente lo hizo golpear contra la pared dejando al chico tirado en el suelo.

El pelinegro estaba todo adolorido en el suelo pero aún así decidió levantarse del suelo al ver que aquel hombre no se detenía, se puso al frente de su padre y le dió un fuerte puñetazo dejándolo con el suelo, abrazo a su mamá mientras los dos lloraban.

-Tu... Maldito idiota... Tu...- Se levantó del suelo y lo agarro de la camisa.- ¡TU SABES DONDE ESTA JUNGEUN! ¡HABLA AHORA!

-¡PAPÁ TE JURO QUE YO NO SE NADA! - Se libero de su agarre.- ¡TE JURO QUE NO SE, LA VI AL ÚLTIMO COMO TU! Ella se fue por que sabía que aquí no le esperaba nada bueno, tu que ni la apoyaste cuando más te necesito, ni mamá... Ninguno de los dos, cuando ella solo quería ser feliz con su hija, ella iba a hacerse cargo de la pequeña por que sabe entender que debe hacerse cargo de sus actos.- Lo miró frío.

El padre al escucharlo dió un largo suspiro y comenzo a llorar para luego lanzarse a él y abrazarlo.

-Perdon hijo... Perdón... Por todo el mal que te hice...

-No todo el daño que me hiciste se soluciona con un simple "perdón" todos esos años en prisión no se recompensan con un simple "perdón" papá... Solo quiero que sepan que vas a ser abuelo por segunda vez... Mi novia está embarazada... Me voy de aquí... Ya no tomes y no le hagas daño a mamá ¿si?

Dicho esto el chico se separó de su padre y salió de la casa.

~~•~~

-Espero que a Haseul le guste lo que le preparamos bebé.- Dijo Jungeun mientras tenía a la pequeña en su portabebé y la llevaba como un canguro.- ¿Estas cómoda Yerim?- Pregunto mientras llegaba al lugar y la bebé estaba dormida.

La castaña entro mirando a todos lados sin saber a dónde tenía que ir.

-¿Se te ofrece algo?- Pregunto amablemente una chica de al parecer la misma edad que Haseul que tenía cabello rojizo y una sonrisa única.

-Ehh... Si... Vengo por... Jo Haseul...

-Hola Jungeun llegaste.- Haseul apareció.- Kahei viene por mi.- Le sonrió a la chica.

-Si, aquí te vengo a dejar el almuerzo.- Se lo extendió.

-Espera un momento ahora tengo una junta no tardaré mucho, espérame en el patio.- Dijo la de cabellos cortos y antes de entrar a una oficina.

-¿Donde es el patio?- Pregunto Jungeun.

-A la izquierda de ese pasillo.- Le apuntó Kahei quién tenía una sonrisa desde que Haseul se dirigió a ella.

-Gracias señorita, y por favor... Invita a salir a Haseul si te gusta.- Dijo esta antes de irse al patio dejando a una Kahei roja como un tomate.

Jungeun salió al patio y se quedó entretenida mirando como algunos policías entrenaban a los perros.

Escucho algunos ladridos tiernos y sonrió al ver a tres cachorros acercarse a ella.

-Recuerdo que Jinsol quería un cachorro de estos...- Sonrió mientras estos se apoyaban en su pierna.

Suavemente toco a uno de los cachorros y estos se entretuvieron con otra cosa y se fueron corriendo, siguió viendo a los demás policias hasta que sintió lo que realmente quería para su futuro.

-¡Jung!- Grito feliz Haseul y se acercó a ella.

-Aqui tiene señora oficial.- Dijo entregándole la bolsa.

-Gracias.- Haseul Sonrió.

-Me hizo bien venir aquí...- sonreía mientras miraba a los policias.- Quiero ser policía cuando salga de estudiar.

-¿Es enserio?- La miró.

-Sip... Y también por cierto ¿por que ya no invitas a salir a la chica de administración, se ve que babea por ti

-¡AY! ¡¿TU CREES!?- dijo emocionada.- Intento hablar con ella pero siempre fallo...

-Ya no más, llegue para salvar tus hormonales sentimientos.- Se burló.- Ven aquí...- La abrazo por el cuello y comenzó decirle todo lo que tenía que hacer.- Haseul no por algo todas las chicas de mi ex instituto y el de ahora se mueren por mi.

__________________________________________________________________
____________.

Gracias por esos votos en el cap anterior las quiero ♥


♡ LLEGADA DULCE ♡ Loona/LipSoul G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora