Cap OO7

1K 182 54
                                    

Yeojin estaba más que feliz por las acciones de su mayor, el beso lo estaba disfrutando. Pero de un momento a otro le comenzó a incomodar ya que Yerim comenzó a tocarla de forma nada inocente ni con una buena intención, no le prestó tanta atención ya que pensaba que solo lo hacía por que no quería separarse de ella pero aquello quedó más que claro cuando comenzó a empujarla hacia su cama y allí la acostó para luego subirse sobre ella.

-Y-yerim...- Yeojin intento separar a la mayor de ella pero está no le hizo caso y bajo su boca a su cuello.- P-Por favor...- Pidió suplicando.

La mayor no le prestaba atención pero cuando la escucho sollozar se separó rápido de ella dándose cuenta de lo que estaba por hacer.

-Y-Yeojin per-rdón... Yo no s-se que me pasó...- Está se sentó en el borde de la cama.

-Ya paso...- Está se limpio las lágrimas de sus ojos.

-Yo no soy así...- Se cubrió el rostro con sus manos mientras unas lágrimas salieron de sus ojos, definitivamente ella se odiaba en ese instante pero no quería admitirlo ya que por alguna razón todos la veían como la reina y que tenía su autoestima por las nubes cuando esto no era así.

-¿Estas bien Yerim...?- Pregunto Yeojin tocando su espalda.

-Si... Ya se me va a pasar...- Se acomodó mejor en su cama para luego acostarse.

Yeojin pensó que era mejor dejar a la mayor a solas, intento irse sin decir nada pero está la agarro de la muñeca.

-Quedate conmigo...- Suspiro.

-Claro Yerim...- Está se acostó al lado de Yerim mientras ambas se miraban a los ojos.

Las dos comenzaron a reírse por su forma de actuar y sus rostros neutros.

-Estar así me recuerda nuestras pijamadas de niñas...- Yeojin entrelazo su mano con la de Yerim.

-¿Si?- Está sonrió.- Bueno yo varios recuerdos de mi infancia los olvidé creo... Intento recordarlos y hace que mi cabeza de varias vueltas y termine por dolerme...

Yeojin se acercó más al cuerpo de Yerim buscando que está la rodeará con sus brazos​ y así fue, a los momentos está se quedó dormida en los brazos de la contraria.

~~•~~

La fiesta en la piscina continuó, Jiho despues de beber algunas copas subió a las habitaciones al notar que ni Yerim ni Yeojin habían bajado después de que la menor se haya llevado a su hermana.

Camino hasta la habitación de Yerim y al abrir un poco la puerta fue sorprendida por su hermana.

-¿Para que quieres entrar?- Pregunto colocándose al frente de ella y empujándola hacia afuera.

-¿Donde está Yeojin? Me preocupa...

-¿Por que te preocupa? Ella ya es grande tiene casi mi edad, si de mi no te preocupas.

-Yerim las cosas con Yeojin son diferentes, y además me preocupa que este CONTIGO.- Estuvo por darle una bofetada pero la mayor paro su mano y la lanzó contra la pared.- No tienes el derecho de golpearme.- Se apoyó en la puerta.- En todo caso yo si puedo hacerlo.- Se acercó a ella y estuvo lista para golpearla pero no lo hizo.- Solo ya deja de meterte en mi vida chismosa, y si Yeojin está conmigo ahora está durmiendo.

-¿N-no hicieron nada malo verdad...?-

- Ay ahora piensas que estoy tan tarada como para aprovecharme de mi amiga, de verdad que estás demasiado necia, vete ya si no quieres que está vez no me detenga y te dé un buen golpe.- Se entro nuevamente a su cuarto cerrandole la puerta en la cara a su hermana.

Jiho realmente quería llorar por las acciones de su hermana, ella había pasado de ser la buena hermana que jugaba con ella y la ayudaba en su tarea a parecer casi una delincuente.

-Yerim... ¿en que momento te perdí...?

___________________________________
_________________________
____________.

Sisisisi posiblemente quieran meterle un madrazo a Yerim, no se estoy planeando en que haga la gran Hyejoo en single mom o otra cosa Ajsjs.

♡ LLEGADA DULCE ♡ Loona/LipSoul G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora