Cap O11

1.5K 252 96
                                    

Jungeun no sabía que había pasado, ni siquiera sabía en donde estaba, desperto asustada y estaba acostada en una cama, totalmente desorientada vio a su lado y se alivio al ver que su bebé estaba ahí en una cuna durmiendo.

-¿D-donde estoy?- Pregunto agarrándose la cabeza mientras su cara dolida, vio que el celular estaba a su lado y se vio con el reflejo notando que está toda herida por los golpes.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a una mujer de no más de veinticuatro años de edad, piel blanca, cabello corto.

-Veo que ya despertaste, fue muy dura la paliza que te dieron esos delincuentes.- Sonrió sentándose en la cama.

-¿Donde estoy?- Pregunto.

-En mi casa, oye mira no podía dejarte tirada ahí, hacia frío y más con un bebé de no se ¿cuando nació? Se ve que es muy pequeño para que lo saques de esa forma.- Haseul se levantó y camino hacia la cuna mirando a la niña.

-Es una niña...- Jungeun suspiró.- Gracias por esto... Prometo no causarle más problemas por favor déjeme quedarme aquí solo por esta noche mañana mismo me voy...

-¿Tienes un sitio fijo? Si quieres te doy un aventón.- Dijo la mujer con una sonrisa.

-Sinceramente no... Soy solo una chica de 17 años con una bebé, carne fresca para todos los peligros de allá afuera pero todo sea por mi hija.- Suspiro.

-Mmm ya veo... Soy Jo Haseul ¿tu nombre?- Pregunto aún sonriente.

-Kim Jungeun...- Suspiró

-¿Que haces tú sola por aquí con un bebé? Vamos cuenta la historia me entró curiosidad

-Esta bien, si quiere escucharla se la diré...

Así fue como la castaña le contó todo con detalle a Haseul quien se quedó más que conmovida con aquella historia y casi hasta llora por el dolor que debía de sentir Jungeun en ese momento por todo lo que tenía que pasar.

-Jung...- Está colocó su mano en su hombro.- Esto es muy duro para ti... Pero quiero ayudar... Si no tienes un sitio fijo a donde ir... Te puedes quedar aquí conmigo, vivo sola, tendrás comida caliente, estarás segura, también te doy la posibilidad de terminar tus estudios...- Dijo con una sonrisa.-

-¿¡Es enserio!?- Abrió grande sus ojos y Haseul solo asintió.

Jungeun la abrazo fuerte con tanto cariño y gritando gracias.

-Eso si, tendrás que entrar a trabajar medio tiempo para comprarle lo necesario a tu hija y alguien que la cuide en las tardes, yo no tengo problema de cuidarla a la mañana pero a la tarde estoy en la policía así que no se quién podrá hacerlo.- Dijo Haseul mirando a la bebé.

-Claro, de eso usted no se preocupe voy a conseguir a alguien que me cuide a mi hija en la tarde, mañana mismo iré a buscar trabajo y la otra semana estaré lista para comenzar las clases, gracias por darme esta oportunidad.- estaba muy feliz.

-No hay de que Jung, bueno me iré a dormir ya es muy tarde, tu tambien intenta dormir mañana tienes mucho por hacer.- Haseul toco su hombro y salió de la habitación.

Jungeun con una sonrisa se levantó y agarro a su bebé en sus brazos.

-¿Oíste eso mocosa?- Hablo sonriendo.- Ya tenemos un lugar donde quedarnos, la suerte nos está sonriendo.- Le dió un beso y la bebé se desperto abriendo sus ojitos mirando a la castaña.- Eres tan bonita bebé, te juro que cuando tenga mucho dinero voy a comprarte todo lo que tú quieras, cosa que veas cosa que vas a tener.- Sonreia.- Saliste igualita a mi corazón, y también a Jinsol... Espero que ella este bien...- Suspiro y dejó a la bebé nuevamente en la cuna.- Si tienes hambre solamente llora despacio ¿si...? Yo estaré a tu lado hermosura.

Jungeun se sentía tan aliviada de ya estar en un lugar fijo, sabía que todo comenzaría a irle muy bien.

_______________________________________________________________
_________

Todos necesitamos una Haseul en la vida uwu


♡ LLEGADA DULCE ♡ Loona/LipSoul G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora