La familia de Yerim para olvidar todo lo que pasó y aclararle a sus dos hijas que ellas son lo más importante en su vida hicieron un pequeño festejo, con algunos familiares y amigos.
-Oye Yeojin.- Yerim agarro la mano de su novia quien estaba hablando con Ryujin y Dongpyo y suavemente se la llevó hacia el salón de la casa.
-Yerim...- La menor reía.- Estaba hablando con los chicos ¿Que pasa?
-Te quiero presentar a alguien de quién siempre te hablé pero nunca tuviste la oportunidad de conocerla.- La abrazo mientras seguían caminando.
-Ah sí recuerdo...
-Es ella, mira Jennie ella es mi novia, Yeojin amor ella es mi prima.- Sonrió Yerim mientras la castaña le dedicó una linda sonrisa a la novia de su prima.
-Hola Yeojin, Yerim me hablado mucho de ti veo que eres muy hermosa, es un gusto conocerte.- Sonrió y las dos se saludaron con un abrazo.
-Yerim me ha dicho varias cosas muy agradables de ti se nota que realmente eres una gran persona Jennie, estoy muy feliz de conocerte por fin en persona.- Hablo muy animada la menor.
-Ten Yerim te traje un regalo.- Jennie le entró a su prima una bolsa que era de marca y adentro había una chaqueta de marca Chanel.
-¡Jennie nos acabas de decir en mil idiomas que estamos por debajo de tus lujos!- Reía Yerim tomando el regalo entre sus manos.
-Un detalle mío.- Reía La chica.
Cuando se hizo de noche Yerim y Yeojin se entraron en la habitación para tener un poco de privacidad, La menor estaba sobre su novia mientras en la televisión se reproducía una película.
- Siempre quise hacer esto contigo.- Yeojin la miró.- Estar sobre ti, viendo Netflix, acostada en tu pecho escuchando los latidos de tu corazón.
-Y lo mejor es que nadie sabe que estamos aquí.- Reía Yerim.- Si alguna de tus madres entra de seguro que me termina castrando.
-Amor.- Largo una risa.- Mis madres no son tan violentas, bueno... No mami Kahei pero si Mamá Haseul.
-Mejor vamos con ellas...
-¡Tal vez haga una excepción contigo!- la detuvo.
-Bueno... Voy a correr el riesgo.- Acarició el cabello de su novia.
Las dos entre risas se dieron un dulce beso, que se hizo más largo y duraderos, las dos no pudieron detenerse y comenzaron una sesión de besos hasta que por el relajo que sintieron las dos quedaron dormidas.
Por otro lado para Jiho también había sido algo muy divertida esa tarde ya que pudo presentarle a sus madres su novia Arin quien les cayó muy bien y por fin para la chica se le quitó un peso de encima ya que no debía de esconder su relación nunca más.
______________________________________________________________________
_________________.bIEEEN se que esperaban más de este último capítulo pero hice lo que pude valorenlo :( bueno no es el último aún falta el epílogo y si me voy a esforzar para hacerlo más largo sjsjsjs los quiero gente (pasen a leer mi Chuuves ahre no me voy a cansar de promocionarlo jsjsj)
ESTÁS LEYENDO
♡ LLEGADA DULCE ♡ Loona/LipSoul G!p
De Todo¿O no era tan dulce? ~~~~ -edades no oficiales -Shipps variados