pronologo

33.2K 1.1K 38
                                    


Soy Hanna Smith de 15 años, padres trabajadores y con trabajadores me refiero a madre diseñadora de moda y padre ex boxeador y actualmente entrenador, dueño de varios gym y  casi se me olvidaba el tarado de mi hermano mayor. Un jodido grano en el culo. A ver que les puedo contar tengo amigas y nos pasamos juntas la mayor parte del tiempo,  somos las mas populares de instituto voy a primer año de secundaria y diran '' tan popular y recien empieza el instituto'' pues si pero todo es por la influencia de mis padres. Pero todo eso cambia al ingresar nuevos estudiantes por cierre de su instituto. Y entonces lo conoci, era el, el chico que te ponia a suspirar con tan solo una mirada, me sonrio y se acerco con esa mirada superior y esa sonrisa perfecta que me hizo suspirar pero ya saben lo que dicen, nada es perfecto.

- Vamos pequeña te quiero mostrar algo - me dijo con una sonrisa, sus amigos me miraban burlonamente. Me llevo a un bosque detras de su casa y dijo:

- Esto no puede salir de aqui, este va hacer nuestro secreto- Queria irme, ya no queria estar alli y como si fuera poco sus amigos me aguantaron, cogiendome con fuerza, una fuerza sobre humana y ahi me di cuenta, cuando mire alfrente y vi a mi Connor convertirse en una gran bestia. Queria correr, mis lagrimas bajaron, me retorcia en los brazos de ellos para que me dejaran. El volvio a su forma humana y se acerco.

****

Desde ese dia soy la burla de la escuela , pero no porque fui ingenua y me enamore de un hombre lobo nooo , sino porque fui su juguete, me uso y me tiro. Lo peor es que me acoste con el y ¿adivinen que? Tengo una vida creciendo dentro de mi. Ese fue mi maldito pero hermoso error.

****
Cuando ellos llegaron todos les temian y yo me propuse averiguar que era y ahora que lo se, pienso y llegue a la conclusion de que preferia quedarme asi, sin saber que eran.

Pero entonces llego Lance, mi luz, mi amor, mi todo
****

Vamos animense a leer mi novela. Espero que les guste

Embarazada de un hombre lobo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora