Cap 5: Instituto

15.8K 772 25
                                    

Salimos y nos montamos en el carro, todavia no creo que vaya a tener dos bebitos y uno mas chiquito asi sea por una semana.

- Eso quiere decir que un bebé es tuyo y el otro de Connor- dije sin poder creermelo aun.

- No, los dos son mis hijos, no importa si uno sea de un cabron.- dijo y senti algo golpear mi viente

- Auch - dije sobandome la zona

- ¿Te duele algo? Quieres que volvamos al hospital? E.... - no lo deje terminar

- Tranquilo solo a sido una patadita. - dijo y puse la mano que estaba en mi muslo el donde me dio la patadita, al instante senti otra.

- Eso a sido muy lindo- Dijo sonriendo. Llegamos a casa y el se pone nervioso. -Mi amor, en la noche tengo que hablar contigo. - Dijo una vez entramos a casa. - Yo tengo que hacer unas cosas y vengo ¿vale? - dijo y asenti

- Un ultimo favor - dije

- Dime amor - dijo

- Llevame al cuarto, estoy super cansada por favor - dije y hice un puchero, el tiro de mi labio y me cargo como princesa.

- Como mi hermosa Luna diga - dijo besando mi mejilla.

             POV Connor (el que humillo a Hanna)

- Es que no es posible que la puta esa, haya desaparecido de la nada. - le dije a  Alex.

-  No se para que tanto afan en encontrarla si solo la querias como tu puta en lo que encontrabas a tu mate.

- Y para eso la quiero- dije seguro. Hanna, Hannita ¿donde estas? Cuando yo te encuentre te voy a dar el mejor castigo de todos, y ten por seguro que no lo olvidaras.

             POV Hanna

Abro los ojos y veo que es de noche. Voy al baño y me doy una ducha. Salgo envuelta en una toalla y me pongo ropa interior de Batman ( si muy madura). Y me acuesto en la cama, no me preocupo porque aqui el unico que entra es Lance. Estoy con mi telefono jugando un juego cuando la puesta se abre.

- Hola mi - ahoga un suspiro al verme y sonrio satisfecha

- Hola bebé - susurre juguetona

- Amor tapate por favor no pienso hacer nada que pueda lastimar a los bebes. - Me dice y bufo desde que mi panza empezo a crecer no me toca. Siempre pone esa excusa.

- ¿Es porque estoy gorda verdad? - Le pregunto en un susurro y el niega y viene a donde mi.

- hey no mi amor solo no quiero lastimarlos. - me beso - aunque si por mi fuera te arrancaria esa ropa interior y te haria mia. - me susurra y ahogo un gemido. Rie y  dice - tenemos que hablar. - Dice

- Dime mi amor - digo mas tranquila, el se remueve

- Al instituto al que vamos lo van a remodelar - y si estamos en el mismo grado por que el faltaba mucho y reprobo. - Nuestras solicitudes las mandaron a otras escuelas por lo cual vamos a tenernos que mezclar con humanos, pero nosotros con Ulises, Sacha, Alisha, Xav, Emette, tu y yo, nos tenemos que mezclar con lobos y humanos, en..... - se quedo callado.

- En ..... - lo anime

- En tu anterior escuela mi amor - me tense. - Ya arregle todo y tenemos todas las clases juntas. En la unica que no coincidimos es en la electiva que yo tengo Fisica y tu arte. - asenti porque no podia hablar, voy a ver al padre de uno de mis bebés y no quiero, no por miedo sino porque no se, no se maldicion.

- Yo ... estabien cuando empezamos- pregunte con un hilo de voz

- Mañana mismo amor,  asi que a dormir. - dijo y me pego a su cuerpo. - Te quiero amor. - Dijo susurrando y senti mi pecho quererse salir. La ultima vez que me lo dijo fue cuando me pidio ser su novia. Segun me dijo su hermana es que a el le cuesta decir palabras asi. Sonrei

- yo te quiero mucho mas - le dije y me apreto mas a el

                   *** al otro dia***

Vamos de camino al instituto. Estoy tensa y con las manos en mi vientre. Llegamos y todos se quedan mirando porque andamos en carros lujosos. De aqui veo a mi hermano y mi corazon late con fuerza, no he hablado con el desde hace 4 meses. La vez que hable con mamá me dijo que el estaba muy preocupado. Veo a las hipocritas de las que algun dia fueron mis amigas y estan con Connor y sus amigos. Lance se baja de carro y viene a mi puerta, suspiro cuando veo que la abre.

- Vas a estar conmigo, nada te va a pasar - me dice con una sonrisa, los chicos y chicas ( nuestros amigos) vienen y me animan.

- Cualquier cosa avisanos y los enterramos vivos - dijo Sacha sonriendo macabramente, rio. Ellos se van porque estan un año mas alto que el de Lance y mio. Baje y sonrio con superioridad como solia hacer antes. Veo como muchos abren los ojos al verme de la mano de Lance y embarazada. Mi hermano viene corriendo y me suelto de Lance. El me abraza y dice..

- Oh Dios pequeña cuanto te extrañe. - dijo

- Yo tambien y no sabes cuanto - nuestro momento fue interrumpido por un carraspeo, nos separamos y veo a Lance tenso, sonrio por lo celoso que es. Le cojo la mano y digo...

- Lance bebé el es mi tarado hermano Kanse ( se pronuncia Kans), Kanse el es mi novio Lance. - Ellos se miran serios y Kanse habla

- No se si golpearte por embarazar a mi hermana, o darte la mano por cuidarla. - Dice serio

- Prefiero la segunda opcion - Dijo Lance sonriendo y estira su mano la cual es aceptada por Kanse. - y cuidaria a mi princessa con mi vida entera. - dice mirandome, sonrio y suena el timbre.

- Fea te veo en la cafeteria - dice y se va, Frunzo mi ceño al escuchar eso

- ¿Soy fea? - le pregunto a Lance, el rie y frunzo el ceño, pero el que rie ultimo, rie mejor. Cojo mi mochila y sigo al salon sin esperarlo. Puedo escuchar como me llama. Ignoro las miradas y entro a mi primera clase Matematicas arg. Me siento en la penultima silla pegada a la ventana, Lance se sienta atras y me susurra...

- Perdoname princesa, eres la mas bella de todas. - Le iba a contestar pero una voz que conozco muy bien me interrumpe.

- Esa es mi silla - dice mirandome con superioridad

- mjum y porque no veo tu nombre - digo burlona, ella me fulmina con la mirada.

- Escucha, aqui no eres nadie, ahora salte de mi silla - dijo chillando

- Escuchame tu gran ......

*****
RECORDATORIO: ESTA HISTORIA ES CORTA

Los quiero💙

Les gustó?

Nos leemos pronto

Att: Lali222

Embarazada de un hombre lobo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora