Cap 15: Me duele.....

13.6K 621 9
                                    

Estamos en el clan, Lance le grita a los chicos. Esta furioso y todo comenzo cuando mi pequeño le dijo que Xavier  y Emette me habian dicho que dejara a Marcos. Siento un pinchazo en mi vientre y hago una mueca. El pinchazo vuelve pero peor. Me duele mucho. Grito de dolor, veo movimiento pero me duele y la vista se me nubla. Siento una manita y se que es marcos. Me cogen en brazos pero yo no veo nada. Soy un vampiro ¿Porque me duele?

- Mi amor, los bebes quieren salir, necesito que te quedes conmigo. - lo escucho pero me duele. Los bebes apenas tienen 5 meses. ¿ Como me los van a sacar? No quiero que mueran.

            POV Lance

Hanna se desmayo en mis brazos. Ahora esta en el hospital del clan. La tienen en observacion, los bebes nacieron por cesarea y estan bien. Pero.... pero Hanna no despierta. Debi advertirla antes. Esta no es cualquier manada de vampiros. Esto tiene su historia. Nosotros somos vampiros que sentimos como humanos. En pocas palabras somo humanos con poderes. Somos chupasangres pero no la necesitamos para vivir, podemos vivir comiendo comida normal. Nuestros crios nacen a los 5 meses. Nosotros no somos de guerra, estamos aqui para la paz mundial. Por eso tenemos un trato, vampiros en su area, hombres lobos en su area y humanos en la suya. Si porque los humanos viejos saben de nuestra existencia. Pero han creado a sus hijos en la ignorancia. En este mundo hay de todo, desde lo mas minimo a lo mas grande. Esta es la verdadera vida, no en la que creen que solo hay humanos en este mundo. Busquen informacion y la encontraran y no se queden en la ignorancia. Desarrollen sus habilidades porque todo humano tiene una. Porque habra guerra y sera dentro de poco.

           POV Hanna

Despierto y estoy en el hospital, hay doctores que me chequean. ¿ Donde estan mis bebes?

- ¿Donde estan mis bebes? - el doctor me mira

- Han nacido, son preciosos. Ahora mismo se los traen y llamo al Señor Lance. - dice y todos salen. Entra una enfermera seguida de otra con las cunitas. Mis bebes estan ahi. Lance entra y me besa.

- Te amo nena, te amo con toda mi alma mi amor. - trae a nuestros hijos y los pone en mis brazos. La niña abre sus ojos y es tan hermosa.

 La niña abre sus ojos y es tan hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Y el niño no se queda atras!

- Son tan lindos- digo y Lance asiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Son tan lindos- digo y Lance asiente. La enfermera entra.

- Tenemos que dar de comer a los bebes y bañarlos y señor la señorita tiene que descansar. Tiene que retirarse.- Me quitan a los bebes y se van las enfermeras. Abren las puertas y Marcos aparece. Mi pequeño grita y Lance me lo da.

- Mami vi a los bebes. Ton helmochos. - sonrio y le toco la nariz.

- Son hermosos al igual que tu. - me da un abrazo

- Marcos, despidete de mamá ella tiene que descansar. - dice Lance sonriendo. Marcos hace un puchero y me da un beso.

- Te amo pequeño, nunca lo olvides - digo y Lance lo toma. - Los amo - sonrio

- y nosotros a ti - dice Lance y se van.

***

Narra la autora ( lali222)

Mientras Lance cambia al pequeño Marcos para ir a visitar a Hanna y a sus dos recien nacidos. Hanna se encuentra en peligro, ya no esta en el hospital. Ha sido raptada

- Ella tiene que dormir y despertar en un siglo. - dice el que se llevo a Hanna

- ¿Que vas a hacer con los bebes? - dice su amigo

- Que se los quede el padre, no los necesito. Ya tengo a la que me va a suplantar cuando yo no este, pero tiene que dormir otro siglo. - coge a Hanna y la pone en una pisina sin fondo y la tira.

                 POV Hanna

Me ahogo

me ahogo

me ahogo.

 Ayuda

ayuda

ayuda

Lance te amo.

            POV Autora

Sus secuestradores miran como Hanna se ahoga. Aunque no literalmente. Va a llegar a un estado de coma, hasta el siglo que viene.

                      POV Lance

No esta, Hanna no esta, se la han llevado, me la han quitado. Connor esta aqui y me mira

- No hay guerra, me llevo a mi hija, ya sabes donde encontrarme - y se va con la niña, con Sachalie.  Miro a Ian West asi le puse a mi pequeño. Connor y yo hemos llegado a un acuerdo. No vamos a separar a los niños, se veran todos los fines de semana. Hace una semana Hanna no esta con nosotros. Hace una semana Marcos no sale de la habitacion. Hace una semana que estoy muerto en vida. Hace una semana que me aleje de la manada y ahora vivo en el departamento de Hanna. Hace una semana que nada es igual. Hace una semana tengo a mi gente trabajando, quiero a Hanna conmigo y solo conmigo. Hace una semana, todos peguntan por Hanna pero ella ya no esta.

O eso es lo que cree Lance.

*********

Fin? Nah falta el epilogo.

Capitulo Corto

Embarazada de un hombre lobo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora