Cap 7: princesa perdoname

14.4K 700 42
                                    

Despues de que mi hermano dijera eso cada cual se monto en su auto y nos fuimos al mall. Y ahora estabamos todos comiendo en un Mc donal's. No porque seamos unos vampiros no podemos comer comida '' normal", la realidad es que para no debilitarnos tenemos que chupar sangre dos veces por semanas.

- Chicos ¿que van a hacer despues de comer? Nosotras vamos a comprarle ropa a los bebés. - dijo Sacha

- Pues nos quedaremos por aqui. - dijo Xav  y los demas asintieron. Me parece raro que Lance no dijera que nos acompañaba y no es que lo quiera conmigo 24/7 pero el dijo que queria comprar las cosas de los bebés conmigo. Frunzo el ceño pero lo dejo pasar.

- Bueno pues nosotras nos vamos - dijo Alisha y empezo a tirar de ambas.

***

Llevamos 30 minutos comprando ropita muy mona. Tambien compramos dos cunitas, dos moises, dos coches y nos lo van a llevar a casa.

- Chicas creo que debemos parar. - dije y ellas asintieron. Pagamos y les di las bolsas a ellas para ir al baño a hacer pis. Entro al baño y se escuchan gemidos ¡ genial no podian esperar!. Se escucha una voz y mis ojos se llenan de agua

- oh si Lance - se escucha una voz de pito. Cierro los puños y me limpio las lagrimas. No puede ser no a mi. Veo en el lavamanos la cartera de ella supongo. Esto no se va a quedar asi. Chequeo la cartera sin hacer mucho ruido y cojo su identificacion. ¿Porque? Porque tiene donde vive y yo con esta no me quedo. Salgo del baño con las lagrimas saliendo. Cojo mi movil y marco el numero de mi hermano.

          *** llamada telefonica***

- Hola - dice mi hermano

- Es Hanna podrias venir por mi al mall que esta a tres calles del gym por favor. - dije aguantando  las lagrimas

- ¿Que paso? ¿Estas bien? Estoy en 5 ahi. - dice mi hermano.

           **** fin llamada****

Salgo del mall y me siento en una esquina llorando. Mi hermano llega un minuto antes. Y baja corriendo y me coge. No se como porque soy un peso mas por los bebés. Me monta en el auto y el despues.

- ¿Que paso? - dice y arranca

- Y. Yo no qui..quiero hablar de eso. - dije tragando el nudo de mi garganta.

- Aqui estoy para cuando quieras hablar. - dijo y puso su mano en mi muslo, recoste mi cabeza en el vidrio y me deje caer en los brazos de morfeo.

        POV Lance

Entro a donde estan mis amigos.

- ¿Donde esta Hanna? - digo y frunzo el ceño

- Dijo que iba a ir al baño y no ha vuelto. - dice Sacha notablemente nerviosa.

- ¿Hace cuanto fue eso? - pregunto

- Hace media hora. - me tenso ¡ Joder que no sea lo que estoy pensando! Cojo mi telefono y llamo. Al tercer tono lo coge.

 ***  llamada telefonica***

- Mi amor  ¿Donde estas? - le digo y lo que escucho no me lo esperaba

- ¿Que mierda le hiciste a mi hermana? - pregunto el hermano de ella

- Yo no le he hecho nada - digo

- Y por nada me llamo llorando y que fuera a buscarla al mall. - dijo cabreado

-¿Donde esta Hanna ? - pregunto

- Ella no quiere hablar contigo. - dijo y colgo

         *** fin llamada***

- Maldita sea - gruñi - Vamonos

- pero y¿ella? - dijo Ali

- Ella no esta aqui. - dije y ellos asintieron. Salimos del local y cada uno se monto en su carro. Fui al mio y fui a la casa de los padres de Hanna. Cuando llego voy y toco me encuentro con el papá de Hanna.

- Buenas ¿Hanna esta aqui?. - pregunto

- ¿Quien la busca? - pregunta

- Soy Lance su novio - digo lo mas amable que puedo y de la nadaa siento el puño impactar en mi cara. - Eso por embarazar a mi hija pequeña. Y esto - me da otro - por verla llorar. - dice cabreado, y creo que me lo merezco. Me sobo las dos zonas afectadas - y ahora si puedes ir a ver a mi pequeña. Esta subiendo las escaleras la segunda puerta a la derecha. - Dice y subo, cuando llego a su puerta. La abro y se me rompe el corazon al verla acurrucada en el piso llorando con la cabeza gacha. Me acerco y la cojo como una princesa y ella se sobresalta. Me mira para despues sus ojos volverse rojos de la furia. Se suelta y me empuja. Maldigo su fuerza sobre humana.

- bebe por favor dejame explicarte. No es lo que parece. - digo y maldigo, esa es la tipica frase de libros.

- ¿Que n. No es lo que parece? ¿Y que putas me vas a explicar? YO SE LO QUE ESCUCHE. Eres una maldito hijo de puta. - dice y vuelve a romper en llanto. Y yo me acerco.  - no te acerques. Por eso no me tocas - dice en un susurro - yo estoy gorda y por eso no me tocas. Es mi..

-  No termines de decir esa maldita palabra. Joder tu no estas gorda. Tu eres perfecta joder. No se que fue lo que paso, me deje llevar y lo siento. Lo siento tanto joder. Princesa perdoname te juro que no va a volver a pasar. - digo desesperado y ella se separa y niega.

- No, las palabras se las lleva el viento. Yo quiero hechos. - Dijo y se dio la vuelta - Nunca te he pedido nada y tu me has traicionado de la peor manera. Ya no confio en ti y la confianza se gana amor. Cuando tu me sepas apreciar tal y como soy entonces me buscas, mientras vete y follate a cuantas quiera. - dijo fria y salio del cuarto. La perdi joder yo y mi estupides, no fue mi jodida intencion engañarla pero joder necesitaba tener sexo y no queria lastimarla. Maldigo el puto dia. Pero yo voy a recuperarla, asi sea lo ultimo que tenga que hacer.

          POV Sacha

- Diganme ¿que cojones le hizo Lance a Hanna? - dice una alterada Alisha. Los chicos se encuentran atados a una silla.

- Aparecio Linda y lo provoco y el es hombre y fue al baño a resolver su problemita. - dijo un asustado Xavier

- Maldito idiota siempre metiendo las patas.

- ¿Ya nos pueden soltar? - dijeron los tres al unisono

- NO - gritamos nosotras y nos fuimos dejandolas solos. Fuimos a la cocina y le dije.

- ¿Que vamos a hacer? Linda es una puta y de seguro va a querer que tu hermano la convierta o le dice a todos lo de los vampiros. - digo

- Eso no va a pasar. Lo importante aqui es Hanna. Mi hermano si es idiota..

Eschuchamos la puerta abrirse para despues cerrarse de un forma descomunal. Las cosas salieron volando, un Lance rojo  de la rabia entro y nosotras corrimos a tranquilizarlo. Cuando lo logramos lo sentamos y lo unico que el repetia era '' fue mi culpa'', '' yo la amo''  ect.

***
HISTORIA CORTA

Puede tener errores ortograficos.

Fiiinn

Att: Lali222

Embarazada de un hombre lobo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora