Lo peor de todo es que me corto los muslos para tratar de que el dolor que siento se vaya. Solo quiero dejar de llorar y de sentir. Me siento muy decepcionada de mi, nunca en mi vida pense hacer eso. Me siento como una zorra al haber caido tan bajo. Pero lo que mas me jode es no recordar que paso en realidad esa noche. Ahora estoy en el baño y no quiero entrar a clases otra vez. Asi que me lavo la cara y me voy del instituto. Llevo caminando una hora mas o menos, ya me duelen los pies por lo cual entro en una cafeteria y me compro un café, voy a la mesa del fondo y me siento abrazando mis piernas, recuesto la cabeza en el vidrio mientras mis lagrimas salen. Tengo la mirada perdida, escucho la campanita de que alguien entro pero no miro. No valgo nada y me pierdo en mis pensamientos. Me sobresalto cuando eschucho una voz...
-Bonita ¿por que lloras? - pregunta un chico muy lindo, sus manos se acercan a mi rostro pero me aparto - no te hare daño - me susurra quitando las lagrimas y me abraza, me tenso.
- Vamos linda con unos amigos asi no te quedas sola. - yo niego pero ya es tarde el me coge de la mano y vamos a una mesa donde hay varios chicos y 2 chicas hablando.
- hermanito no quiero a una de tus putas en la mesa - dice una chica, me remuevo incomoda al escuchar a la chica.
- Alisha basta - gruñe el, la chica que ni siquiera me habia visto levanto la mirada y abrio los labios.
- Lo siento muñeca no te habia visto, es que pues tu... mi hermano , mujeres - solto una risita
- No importa - dije, los mire a todos y eran bastante palidos todos en la mesa - frunci el ceño.
- No, nos mires asi, estas en territorio de vampiros ¿Que esperabas? - dijo con normalidad y yo di un paso atras. ¿Que mierda esta pasando aqui? - ¿No lo sabias? - pregunto y negue. Todos me miraban esperando una reaccion, pero me sentia mareada, los veia a todos borrosos, empece a retroceder.
-HANNA - fue lo ultimo que escuche antes de que todo se volviera negro.
****
¿Donde putas estoy? Pense en cuanto abri mis ojos. La puerta se abre y entra el mismo chico de la cafeteria.¿ El sera un vampiro? Claro que si muy claramente me dijo la chica. Dios tengo que salir.
- Hanna despertaste- dijo, momento, paren al mundo. ¿Y a este quien le dijo mi nombre?
- ¿Como sabes mi nombre? - pregunte
- Nosotros los vampiros podemos leer mentes ,pero al parecer eres un escudo y no nos deja leer la tuya, solo obtuvimos tu nombre. Me llamo Lance y estas en mi casa. Yo soy el lider de la tribu de vampiros del norte. Tranquila no te hare nada. - dijo y se acerco.- Vino un doctor y al parecer por no alimentarte bien te desmayaste. Ahora quiero saber que te hace no comer y cortarte.- lo mire confundida, si yo me corto pero yo tengo pantalones largos y perate, tengo una camisa grandre que claramente no es mia. Me empece a rascar el muslo por lo nerviosa que estaba, y el lo noto, su mirada de endurecio y me agarro las manos.
- Deja de hacer eso - gruñó, empece a removerme incomoda -¿Solo dime porque lo haces? - pregunto con mas suavidad, mis lagrimas salieron otra vez, ya me estaba cansando de llorar
- yo ..... el - el me interrumpio
- Tranquila, respira y empieza de nuevo - respire profundo pero aun asi las lagrimas siguieron.
- Yo me enamore de un hombre lobo, hubo una fiesta, yo bebi y no recuerdo mas nada solo se que termine dando mi virginidad. Al otro dia el me humillo dijo que solo fue una apuesta, el me uso para ganar una maldita apuesta, desde ese momento todos se burlan de mi y ya no quiero seguir yendo ahi- le dije llorando pero el estaba tenso y sus ojos destilaban furia.
- ¿Quien fue? - dijo con los puños cerrados, yo abri los ojos.
- Lance no por
- ¿QUIEN COÑO FUE HANNA SMITH? - Dijo parandose de la cama. Me paralice al momento.
- Lance - susurre llorando, el me miro y suaviso su mirada
- ¡Lo siento pequeña! ven,para que comas algo- me tendio su mano y la acepte - tengo una idea pero tengo que hablar con mi hermana y amigos para entonces decirte ¿vale? - Me dijo y yo asenti. Bajamos las escaleras, la casa era gigante y bien adornada. Sus amigos estaban en el comedor hablando y se viraron al vernos bajar, me sonroje porque los chicos me miraron y me di cuenta que llevaba la camisa de alguien y no mi ropa.
- Dejen de mirarla joder- gruñó Lance. Habia una señora que me miraba y luego mi panza.
- Hay que sacarla de aqui - hablo la señora
- De que hablas - dijo Alisha
- Hay un lobo entre nosotros - dijo y todos me miraron, yo estaba confundida - Ella no sino el bebé que tiene dentro - yo abri los ojos sin creer lo que la señora decía. ¿Como es posible?
- no... no. P.puede ser ..y.yo..no- no lo podia creer, di tres pasos para atrás.
- Ella sabe lo que dice, es bruja - dijo un chico - Lin ¿el bebé es completamente lobo? - le pregunto a Lin ( la señora) y ella se acerco
- ¿Puedo? - pregunto y yo asenti, ella coloco sus manos en mi abdomen y cerro los ojos pero de la nada ella salio disparada para la pared, yo retrocedi - estoy bien- dijo reincorporandose - solo que al ella ser un escudo y no saber utilizarlo el bebé lo activo para protegerla, pero el bebé no es completamente lobo, tiene su lado humano por lo tanto el bebé nacera en 9 meses como alguien normal - dijo y se fue. Todo se quedo en silencio, yo no lo puedo creer.
- Chicos a mi despacho, Hanna esperame aqui ya di la orden de que te sirvieran, quiero que te lo comas todo ¿vale ? - dijo y asenti
POV LANCE
Entre al despacho donde ya estaban todos.
- Y bien ¿para que nos llamaste?- dijo Sacha
- La voy a convertir - dije directo
- Idiota apenas la conocemos y si es lobo tambien , te recuerdo que no podemos leer su mente, ademas al convertirla y el bebé estar dentro de ella saldra hibrido por que en su sangre va a ver sangre vampirica y el bebé con sangre de lobo - dijo Xav
- No me interesa ella es Mia - dije sin mas
- Si pero tambien recuerda que ella esta enamorada del lobito aquel y ella es mate del lobo. El no se a dado cuenta porque el todavia no cumple sus 16. - hablo esta vez Ulises
- Con mas razon, necesito que sea Mia.....
****
Les gustó?Nos leemos pronto
Att: Lali222
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un hombre lobo
Vampir¿Embarazada de un hombre lobo? Quien lo diria, yo no queria enamorame, pero el destino parece odiarme. Todo me salio mal. Era la popular, con ''buenas'' amigas pero todo se vino abajo tan pronto llegaron ellos. Me enamore y me jodi. Pero no guardo r...