Cap 13: Entiendo....

12.5K 662 7
                                    

                 POV Hanna

- Todo comenzo cuando - comenzo a relatar el - en la escuela llego una niña linda pero todos la molestaban, yo la ayude pal de veces hasta que nos hicimos amigos. Cuando paso un mes pues decidi decirle lo que soy y ella lo acepto, me pidio que la marcara pero no lo hice, al contrario fingi marcarla para observar su comportamiento. Estaba tan cegado por ella que no me di cuenta que el clan se estaba yendo abajo. Ella maltrataba al clan, los tenia como sus esclavos y yo lo veia normal porque ella era la que me lo decia. Hasta que un dia decidi averiguar porque el clan no estaba alegre como solia ser, apenas salian y si salian dejaban a sus niños a cargo de alguien para que los cuidaran en lo que venian. Cuando la encare ella solo dijo que no le importaba el clan que solo queria ser una de nosotros. Es por eso que no te presento al clan aunque te haya marcado. - Dijo pero habia algo que no cuadraba.

-¿ Y que tengo que ver yo con todo esto? ¿ Eso no justifica que aun no me hallas presentado como tu luna?

- Esa chica es Linda - lo fulmino con la mirada, maldita puta espero que aprenda la leccion. - y no te he presentado aun porque queria saber como te llevabas con los del clan. - asiento

- Entiendo aunque dejame decirte que sendo pendejo fuiste - dije y solte una risita, me fui hasta la cama para acostarme, el se tira a mi lado. - ¿ Dime porque la rivalidad con los hombres lobos? - el se tensa

- Los hombres lobos son una raza egoista, quieren que todo sea de ellos.

- Asi como tu quieres que yo sea tuya - rueda los ojos.

- Eso es diferente - dice - tu eres mi media mitad

- Y tambien la de Connor - digo por molestar y el gruñe - ¿Que vamos a hacer cuando Connor sepa que soy su mate? - pregunto

- No l.... - Su telefono lo interrumpe y el lo coge - Voy para alla - dijo y colgo.

- ¿Para donde vas?

- Mañana es el cumpleaños de Connor claramente va a querer marcarte aunque tengas ya una marca y necesitamos idear un plan. - dijo caminando, yo me pare y rapidamente llegue a su lado

- Voy contigo - dije

- No, mi....

- Ya, voy contigo y punto

                                                                                      ******

- No se como logras tener siempre lo que quieres - dijo molesto, estabamos en la sala de la mansion.

- Voy a tomar aire - dije y sali, habian niños jugando y madres hablando, gente trabajando ect. Senti unas manitas en mis piernas.

- Luna - susurro con sus ojos aguados, lo cargue

- ¿Que paso pequeño? - dije suave

- No encuentro a mamá - lloro

- Yo te ayudare¿ vale? - y el asintio, le quite las lagrimas y empece a caminar. Empece a caminar y veia a las madres de otros niños cogerlos, deben tener miedo por lo ya sucedido con La zorra aquella. La verdad era la primera vez que caminaba por aqui. Lance no me queria aqui por si llegaban a lastimarme sin querer. Cuando vas entrando es todo normal como si solo hubiera una mansion pero sales a la parte de atras pasas tres arboles a la derecha y podras ver un pueblito y este es territorio vampiro. Senti una presencia a mi lado y gire la cabeza.

- ¿Que haces? - pregunto Lance

- Busco a su madre - dije

- Su mamá murio, el todavia no lo asimila, tiene 3 añitos - dijo mirando al niño.

Embarazada de un hombre lobo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora