Cap 14: Mi pequeño

13K 738 15
                                    

Importante: Falta 1 capítulo y el Epílogo. Para el próximo capítulo sólo pido 15 votos y 5 comentarios y con eso actualizaré .

** Espero y les guste**

Estoy en el apartamento con todos. Emmete, Ulises, Xavier,Sacha, Alisha, Lance y mi pequeño Marcos. El cuarto de Marcos quedo bello y a el le gusto. El se baja de mi falda y empieza a caminar hasta la cocina.

- Creo que deberian dejar al niño, siento una mala vibra - dice Emette, y lo miro mal. Lance no dice nada esta pendiente al telefono.

- Yo tambien creo que seria lo mejor - dice Xavier. Respiro profundo.

- Quiero que todos se vayan de mi casa. Tengo muchas cosas en las que pensar. - digo, todos se paran y van caminando a la puerta sin rechistar. Saben que estoy molesta, siento una patada y me sobo el vientre. Miro a Lance y sigue en su telefono. Frunzo mi ceño, apuesto a que ni siquiera escucho lo que dijeron sus amigos. Camino a la cocina y espero encontrarme a Marcos comiendo fresas pero en cambio me lo encuentro en una esquina enrollado y llorando.

- Bebito - susurro y lo cojo, el empieza a llorar y susurra

- Me vas a dejar - dice y niego

- Claro que no mi amor. Tu eres mio bebe - le digo, lo empiezo a mecer para que se calme. Cuando me vengo a dar cuenta ya esta dormidito. Lo llevo a su cuarto y lo acuesto. Salgo y miro a Lance. Furiosa camino hacia el y le quito el telefono. Miro lo que hay y es la foto de la estupida de Linda ya no tan linda por su cara quemada.

- ¿Sabes algo de eso? - pregunta Lance.

- No, no se nada de esto ¿Me puedes explicar que haces con una foto de ella? - Trato de cambiar el tema

- Ella me la envio porque mi luna le hizo eso. Eres una celosa. -bufa el

- ¿Yo celosa? Claro mira quien habla el que no supera que yo haya estado con Connor. Y si, fui yo para que no se meta con lo que es mio - digo y tiro el telefono de el rompiendolo de inmedito, doy media vuelta y camino hacia mi cuarto. Se que el esta detras de mi pero no me importa. Entro al cuarto y el me coje del brazo.

- ¿Asi que admites que soy tuyo? - dice en mi oido.

- Siempre lo fuiste - lo separo de mi y le guiño un ojo. El se para alfrente mio y se arrodilla, alsa mi sueter y besa la panza. 

- ¿Como estan mis bebes hermosos? - siento dos patadas y le siguen mas. - Oh mis bebes sueve que masacran a mamita. - dice con voz de niño y me dan ganas de reir. Mañana cumplo 5 meses y tengo revision, la suerte es que mañana es Sabado. Lance se para y me besa, pongo mis manos en su cuello, el muerde mi labio y aprieta mi cintura. Ahogo un gemido en su boca pero el se separa.

-No puedo, no los quiero lastimar.- bufo molesta y me dan ganas de llorar. Malditas hormonas

-¿ya no me quieres verdad? O ya se, es que estoy gorda y fea - digo y empiezo a llorar desenfrenadamente. Lance trata de calmarme pero no puede. Me rio por las muecas que hace.

- Ustedes son bipolares - dice molesto.

- ¿Soy bipolar? - pregunto y rompo en llanto otra vez. El niega desesperado

- No bebé no eres bipolar por favor no llores. - dice y me limpia las lagrimas. Me carga como princesa y me lleva a la cama. Se acuesta a mi lado y me quedo dormida con las caricias que el daba en mi vientre.

***
Siento movimiento en la cama y me despierto. Lance esta dormido, miro el lugar que se mueve y veo un bultito. Cojo a Marcos quien se asusta.

Embarazada de un hombre lobo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora