POV Hanna
Al principio no sabia donde estaba. Pero despues lo supe, estoy en el inframundo. No puedo salir de aqui, hasta que pase un siglo. Mi cuerpo no puede salir, pero mi alma si. Se que Lance vive en mi casa, se alejo de todo y de todos. Se ha vuelto frio pero no con los niños. Mi hijo cada vez esta mas hermoso y le alegra el dia a Lance. Pero mi pequeño..... Mi pequeño ya no es el mismo y eso me preocupa. Solo come fresas o algun tipo de fruta, pero no comida. Es frio, Y empieza a crecer un odio hacia Ian que es preocupante. Mi pequeño llora todas las noches pero ya consegui la forma de comunicarme con el. Su pizarra, ahora estoy en su cuerto viendo a Marcos, Juega con unos carritos que le habia comprado. Cojo el marcador y escribo.
Mamá esta aqui. Estoy con ustedes aunque no puedan verme. No me gusta verlos asi de tristes y frios. Sonrian porque yo no estoy muerta. Volvere pronto. ¡Los amo!
Tiro el marcador asustando a Marcos quien rapido llama a Lance. Lance mira la pizarra y sus ojos se empañan.
- Marcos. Mamá quiere que sepas que te ama. Que volvera pero ahora no puede. Quiere que sonriamos y eso vamos a hacer. Ven vamos a ducharnos para despues comer y darle de comer a tu hermano. - Marcos se levanta y besa la pizarra. Lance mira todo el cuarto y sale junto a Marcos.
Ahora les voy a hablar de Sachalie. Mi princesa. Esta bella y Connor la sabe cuidar. Se del pacto que hizo con Lance y me parece buena idea. Muchos preguntaron por mi, cuando me fui. Pero si no lo hicieron antes, no los necesito ahora. Vuelvo al inframundo. Veo mi cuerpo en coma. Estoy muerta en vida. Me han quitado todo. Mi amor, mis pequeños y mi vida.
- ¿QUE MAS QUIEREN DE MI? - grito pero como siempre nadie me escucha. No puedo mas, necesito a mis bebes, cagarlos, criarlos.
Todo paso tan rapido. Un dia era una humana y al otro estaba dando a luz y siendo madre por segunda vez. Ahora.. ahora estoy encerrada. Hasta el siglo que viene.
*******
POV Lance
Se comunico hace un mes, pero ya no ha vuelto a comunicarse. Ian esta cumpliendo su mes de nacido. Y Marcos esta ahora mas sonriente, desde ese mensaje que dejo Hanna en la pizarra. No lo ha borrado y siempre que sale del cuarto le da un beso a la pizarra. Dirijo a varios vampiros, y mando a entrenar a otros. Entro a la Mansion y veo a Marcos.
- Papi - dice y le doy un beso. Veo a Ian es su cuna. Mira su Movil con diversion.
Narra la autora
Hanna ya no es la misma. Es fria, pero ama a sus hijos y a Lance con su alma.
- Pronto sabran de mi - piensa Hanna - No pienso quedarme un siglo aqui. Voy a matar a todos los que se crucen en mi camino, hasta llegar al quien me trajo aqui. Se va a arrepentir, y mas cuando le saque su corazon y se lo haga comer.
POV Darren ( Secuestrador de Hanna)
- Pronto todo acabara. Despertaras y me suplantaras. Reinaras el reino magico. Tanto vampirico, como cambiaformas, hadas, elfos. Seras su reina y ellos te guardaran respeto.
POV Hanna
Han pasado dos años. Pero pronto sabran de mi. Porque pienso alterar al inframundo y matare a todos.
Hanna ha despertado
POV Connor
Hanna ha despertado
POV Lance
Hanna ha despertado
POV Marcos
Mi mamá ha despertado pero todavia no puede volver.
POV Autora
Hanna desperto y todos lo saben pero Hanna no puede volver. Tiene que aprender a controlarse. Ya no es una simple vampira. Sino que es la Reina de todo ser magico y se tiene que acostumbrar a eso.
- ¿ Sera capaz de aguantar mas sin sus hijos y papá de sus hijos?
- Ya altero el inframundo para tomar el control de su cuerpo ¿ De que mas estara dispuesta Hanna?
*******
Fin corto? Lo se y lo siento.
Habra segunda temporada? No lo creo
Habra Extras? no lo se
No les gusto? Lamentablemente es mi Historia y la termino cuando yo quiera y como yo quiera.
- Les gusto? Gracias, es mi primera historia.
Gracias a ustedes logre terminarla.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un hombre lobo
Vampire¿Embarazada de un hombre lobo? Quien lo diria, yo no queria enamorame, pero el destino parece odiarme. Todo me salio mal. Era la popular, con ''buenas'' amigas pero todo se vino abajo tan pronto llegaron ellos. Me enamore y me jodi. Pero no guardo r...