— hoy esta lloviendo —dijo seungmin mientras miraba por la ventana de su cuarto— no creo que podamos salir a jugar —hizo un puchero.
— pero —jeongin se dejo caer en su cama— es muy aburrido estar aquí.
— es mejor estar aquí que salir —habló hyunjin— nos podríamos resfriar y cuando el sol aprezca ya no podremos salir.
— ahg, odio los días lluviosos —changbin se sentó al lado de hyunjin— ¿que se supone que haremos sí no podemos salir de aquí?
— chris puede contarles un cuento —dijo minho— eso podría distraerlos —sonrió.
— pero chris no esta —dijo jisung mientras jugaba con su ardilla de peluche.
— ¿qué?
— dijo que iría ver a felix y salió hace un rato —el pequeño no prestaba tanta atención.
— ¡¿chris esta afuera?! —dijo seungmin sacudiendo de los hombros a jisung.
— ¡ay perate que me lastimas! —se quejó.
al parecer chan había salido del orfanato para ir hasta donde estaba felix, el problema es qué la lluvia estaba algo más fuerte de lo normal y cualquiera podría resfriarse si esta debajo de esa tormenta por tanto tiempo.
ya era muy tarde como para ir por chris y ninguno de los niños quiso avisar por miedo a recibir un regaño, así que ahora deberían esperar que su amigo regresara por su propia cuenta.
mientras sus compañeros se preocupaban por como estaba, corría hasta el arbol para ir a ver a felix, le preocupaba que el menor no tuviera un lugar donde cubrirse o esconderse mientras la lluvia estuviera azotando, así que llevaba consigo un suéter que constantemente usaba, tal vez podría ayudar a felix entrar en calor.
— ¡felix! —gritó al llegar cerca del bosque— ¡estoy aquí! —el castaño tomo un poco de aire después de haber corrido tanto, al parecer la lluvia no era una buena opción para correr.
— chris —felix apareció de su escondite por los arbustos, pudó notar como el mayor estaba todo empapado y llevaba entre sus manos algo que parecía ser ropa— ¿que haces aquí?, esta lloviendo.
— debía venir a ver como estabas —se acercó hasta el menor— traje un suéter, sólo que esta algo mojado —tomó de la prenda y se la colocó a felix con cuidado— es algo grande pero te ayudara a entrar en calor.
— pero, tú estas helado —vió al mayor— lo necesitas más que yo
— no te preocupes, estoy bien así —se sacudió un poco para tratar de secar su ropa.
— no puedes estar aquí, debes regresar —el pecoso estaba preocupado por lo qué le pudiera pasar a chan si estaba debajo de la lluvia, se podría enfermar y tendría que evitar salir con todos los demás.
— no, debo quedarme para cuidar de ti —suspiró- no puedo dejarte sólo —chan se sentó en el pasto y se dejo recostar en el arbol.
— vas a enfriarte —felix se arodillo— puedes enfermar y-
— felix estaré bien —sobó sus manos— sólo necesito descansar un poco —cerró sus ojos para acomodarse mejor, todo ese trayecto del orfanato hasta el pequeño bosque lo había agotado bastante.
felix se acerco hasta el y se recosto con cuidado encima suya, el rubio trató de cubrirse junto a el con el propio suéter y lo abrazó para darle algo de calidez para qué almenos su cuerpo no se helara.
— yo también quiero cuidarte —susurró mientras cerraba sus ojitos, chan sonrió y sobó el cabello del más pequeño que parecía mantenerse en su estado normal.
antes de quedar dormido junto a felix pudo sentir como este mismo se acomodaba para darle más calor y lo abrazaba con cuidado
ambos niños se quedaron durmiendo debajo de aquel arbol mientras la tormenta pasaba. ellos sólo se preocupaban por que el otro estuviera a salvo, no querían saber de los demas o de lo que sucediera a su alrededor.
por mucho que las cosas malas los atacaran, siempre encontrarían consuelo en los brazos del contrarió.
[🧝🏻.]
— channie —jisung movió los brazos del mayor— levantate, ya volvió el sol.
— parece que esta desmayado —dijo changbin mientras miraba a chan— dejamelo a mí —tomó con fuerza a chan y lo empezó a sacudir— ¡despierta!
— ¡basta! —chan se soltó del agarre de changbin— ya estoy despierto —habló levantándose del lugar en cual había quedado dormido— esperen, ¿y felix? —al parecer su amigo ya no estaba con el.
— ¿el esta aquí? —jisung dió saltitos.
— no hay nadie más que nosotros dos, jisungie —habló changbin haciendo que el pequeño se desanimara.
— el estaba aquí —chan reviso por todos lados— estabamos durmiendo juntos y-
— ¿dormiste con un hada? —se formó una "o" en los labios de jisung.
— ya jisung, debemos irnos —changbin tomó la mano del niño que llevaba consigo su peluche de ardilla— ¿vienes chris?
el nombrado soló se quedó viendo a los arbustos y luego fue hasta donde estaban sus amigos para regresar junto a ellos al orfanato.
se preguntaba a donde había ido felix pero tal vez se había asustado al ver a jisung y a changbin llegar.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tale » Chanlix
Short Storymientras todos los demás niños de aquel orfanato corrían, jugaban y la pasaban bien, chan solo dedicaba a leer historias de fantasia debajo de un gran arbol lleno de hojas de colores verdes y amarillentas. lo qué no sabía es que no era el unicó que...