𝓸𝓬𝓱𝓸

1K 219 35
                                    

— es una pena que chris tenga que irse, pasó muchos años aquí y todos les tomamos un gran cariño —habló la señora wang mientras los demás niños escuchaban atentamente— cuido a muchos de los que están aquí y los trató como sus hermanos menores.

— realmente quisiera quedarme —habló con una voz baja— pero supongo que es una oportunidad que no podré desperdiciar —dió una pequeña sonrisa— los extrañare a todos —en su garganta se formó un nudo.

— ¡por favor quedate! —jisung salió corriendo hasta el mayor y lo abrazó con fuerza— ¡no puedes dejarnos chris! —jisung comenzó a llorar sin parar ya que realmente no quería perder a su amigo— ¿q-quién me va contar las historias tan geniales que tienes?, ¿quién me llevará a ver a felix? —sollozó

— pequeño —soltó unas pequeñas lágrimas— siempre voy a tenerte en mi corazón, ¿sí? —sobo su cabello— hyunjin te cuidara bien al igual que minho —sorbo su nariz— solo te pido que cuides mucho a felix —susurró en su oido.

jisung sólo pudo asentir con pequeñas lágrimas en sus ojos.

— ya es momento de irnos chris —dijo la señora wang mientras tomaba sus hombros— los señores kim te están esperando.

chris solo dió una ultima vista a sus amigos y tan sólo siguió a la mayor hasta la salida del orfanato en donde sus nuevos padres lo estaban esperando.

realmente quería escapar de ahí para irse con felix pero no quería que los señores kim se sintieran mal o algo por el estilo.

tan solo quería que su amigo viniera con el.

— vamos cariño —la mayor abrió la puerta del orfanato dando al exterior en donde se encontraban los otros dos mayores quienes lo esperaban con una tierna sonrisa— fuiste un buen niño todo este tiempo, chris —el menor volteó a ver a la mujer— portate bien, ¿sí? —sobó su cabello.

chris no dijo nada más y caminó hasta donde estaban los mayores, bajo un poco su mirada ya que realmente no quería hablar con ellos y no por que estuviera enojado, era por que no se sentía para nada bien.

el señor kim entró al auto en el asiento del conductor y la señora kim le abrió la puerta a chan para que pudiera pasar.

— gracias —contestó el menor.

— puedes decirme mamá —el contrario solo asintió y entró al auto cerrando la puerta con cuidado.

no estaba para nada emocionado, al contrario estaba totalmente desanimado, quería quedarse pero sabía que sería imposible y más cuando ya todo el tramite de adopción estaba hecho.

realmente odiaba pensar que estaba apunto de perder a su unico amor.

Fairy tale » ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora