𝓽𝓻𝓮𝓼

1.3K 260 142
                                    

— ¿un hada? —jeongin miraba emocionado a chan después de escuchar su asombrosa historia— ¿y tiene alas?

— ¡sí! —sonrió— su cabello es cedoso y sus alas son gigantes y resplandecientes.

— ¡yo quiero verla! —habló jisung emocionado— debe ser muy genial poder tener una amiga hada.

— ¡yo también quiero! —dijo jeongin dando pequeños saltos.

— vale, vale —rió— debo preguntarle primero y veremos sí puedo llevarlos —sobó sus cabezas.

— un hada —hyunjin estaba conmovido por esa historia que al parecer sonaba bastante real— waoh~ eso suena muy divertido.

— no te engañes, soló esta creando de nuevo una de sus historias tontas —habló minho acomodándose en su cama.

— tú por que eres un agua fiestas —bufó— yo sí le creo

— como sea —bostezó— buenas noches.

— buenas noches, minho —hyunjin se levanto de su cama y fue hasta donde estaba chan— yo también quisiera ir con ustedes —sonrió.

— me parece bien —rió— pero como se los dije, debo preguntarle a felix

— ¿felix? —jeongin ladeó un poco su cabeza— ¿no es una niña hada?

— es un niño pequeño de la misma edad de seungmin, creo —sonrió apenado.

— entonces podremos llevarnos bien con el —habló hyunjin.

— eso pienso —sonrió.

— bueno, estos dos deben ir a dormir, se esta haciendo demasiado tarde —hyunjin tomó a jisung y a jeongin de las manos.

— ay, ¿no podemos quedarnos un poco más? —jisung hizo un puchero.

— mañana podran seguir hablando, ahora deben descansar

— esta bien —jeongin se soltó del agarre de hyunjin y fue hasta chan para darle un abrazo de despedida— buenas noches chan

— buenas noches jeongin —sintió como jisung también se acerco abrazarlo.

— buenas noches channie~

— buenas noches a ambos —rió.

los dos niños volvieron hasta hyunjin y fueron hasta sus respectivas camas para dormir, chan tan solo se acostó y se cubrió con una sábana.

se quedó un tiempo viendo el techo mientras cerraba poco a poco sus ojos, estaba pensando acerca de qué cuento poder llevar mañana para contarle a felix, tal vez la historia de la bella durmiente podría gustarle. eso fue lo ultimo que pudo pensar antes de caer profundamente dormido en su cómoda cama.

[🧝🏻.]

— mira, es la bella durmiente —le mostró el libro— es una historia muy interesante.

— ¿es de una princesa? —sus ojitos azulados soltaron un brillo muy lindo.

— así es —asintió varias veces— ¿me dejas leertelo? —el pequeño asintió varias veces.

chris se acomodó junto a felix debajo del arbol y comenzaron su lectura. felix miraba y escuchaba mientras que chan interpretaba toda la historia, gracias a su gran imaginación era mucho más facil entender todo el contexto que estaban escritos en ese libro tan mágico.

a felix le encantaba escuchar las grandes historias de chan, parecían ser un verdadero mundo de fantasía.

— y por fin llegó hasta la torre y abrió la puerta del pequeño cuarto donde aurora estaba dormida —paso a la siguiente pagina— ahí yacía, tan hermosa que él no podía mirar para otro lado, entonces se detuvo y la besó.

— ¿la besó? —felix ladeo su cabeza.

— significa que le dió un pequeño beso para poder despertarla del hechizo —sonrió viendo a felix.

— pero, ¿qué es un beso?

— bueno... —chan realmente no sabía que era un beso o almenos nunca había visto uno, así que para tratar de explicarlo vió la ilustración del cuento— creo qué es cuando juntas tus labios con otra persona que es muy importante para ti, o algo así —señalo el dibujo en el libro— es como lo muestra aquí —sonrió.

— parece ser algo que sólo lo harían las personas grandes —dijo mientras miraba con mejor detalle la imagen

— yo soy una persona grande —habló con una sonrisa— significa que yo si puedo dar un beso, en cambio tú aún eres muy pequeño

— ¡no soy pequeño!, ¡ya puedo dar un beso!

— nop, estas muy chiquito —felix se cruzó de brazos— tal vez cuando crezcas puedas dar un beso.

— ¿y sí me beso contigo? —chan se sorprendió al escuchar eso, el menor tenía su ceño fruncido pero sus mejillas estaban muy sonrojadas— te mostraré que soy igual de mayor que tú.

— bien, como tu digas pero no creo que lo logres —fue interrumpido al sentir los labios del menor encima de los suyos.

fue una acción inocente y tierna que parecía ser bastante inexperta pero al final solo eran dos niños dandose inconscientemente un beso. aún así no pudieron separarse después de un buen tiempo, por alguna razón se sintio mejor de lo que ambos pudieron haber imaginado. chan había cerrado sus ojos y al abrirlos despues de sentir a felix alejarse se dió cuenta que sus mejillas estaban muy rojas.

parecía un pequeño tomatito.

— te lo dije —el menor bajo un poco su cabeza— sí puedo dar besos.

— al parecer sí —sonrió y se acercó hasta el menor para tomar con cuidado su rostro— pero creí que yo lo iba dar —volvió a juntar sus labios con felix, haciendo que el rubio colocará sus pequeñas manitas en sus hombros.

estuvieron así por un tiempo hasta que chan se separó pero sin dejar otro pequeño y corto beso en la nariz de felix provocando que ambos terminaran riendo. aún qué el rubio se sentía muy nervioso le agradaba ese tipo de contacto.

su primer beso fue mas lindo de lo que pudo haber imaginado.

Fairy tale » ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora