ya habían pasado más de 10 años desde que chris había sido adoptado por la familia kim, aún que nunca tuvo una gra relación con sus padres pudo tener una linda relación con sus amigos los cuales se volvieron como su segunda familia.
la secundaria había sido algo dificil pero logro pasarla con éxito, al entrar a la universidad conocío a la que ahora era su esposa llamada sasha, una chica extranjera pero de muy bella apariencia, casí igual a un angel. paso muy poco tiempo para que chris cayera en los encantos de aquella joven mujer y terminara por pedirle una cita la cual defeniría su futuro.
tenía veintidós años cuando se caso con sasha, era muy joven pero no le importo comprometerse tan rápido, en ese momento lo único que fue importante para el fue el hecho de haberse casado con la creía y juraba como la única mujer de su vida.
realmente le había robado su corazón.
después de haberse unido en sagrado matrimonio tuvieron la hermosa bendición de traer a un pequeño bebé después de unos meses de vivir en su vida soñada de casados. el nombre del pequeño era hyunseok que con los años se volvió un niño muy tierno y adorable, todos deseaban cargarlo en brazos y llenarlo de cariños, era un niño de aspecto realmente angelical.
pero aún así ambos tuvieran la vida perfecta de cualquier pareja casada, ellos planeaban en agrandar su familia y que mejor que darle un hermano a su lindo hijo pero con la diferencia es que este nuevo integrante sera adoptado.
verán, sabiendo lo difícil y dura que era la vida de los niños en el orfanato al vivir sin amor que venga de sus padres biológicos, chris vio como una buena idea darle hogar a un nuevo pequeño dentro de su familia, así que después de hablarlo muy bien con su esposa ambos accedieron a adoptar a un niño quién además podría ser un buen compañero para su pequeño hijo.
pero no irían a cualquier orfanato, iban a visitar el orfanato en donde chris creció y fue adoptado por sus padres.
así que estaba decidido, unirían a un pequeño más a su familia tan amorosa y linda.
[🧝🏻.]
— ¿christopher? —aquella mujer que con el paso de los años se volvió aún mayor estaba ahí sentada en su escritorio en aquella oficina— ¿eres tú?
— señora wang —sonrió— ha pasado mucho tiempo.
— oh chris —se acercó hasta el para darle un abrazó el cual el mayor recibió — has crecido tanto desde la ultima vez que te ví—sonrió mientras miraba detenidamente su rostro.
— al parecer sí —rió leve— esta es sasha —tomó a la mencionada de la mano— es mí esposa —la mujer sonrió en grande al ver a esa preciosa joven que tenía en brazos a un pequeño niño.
— y el debe ser tu hijo —el pequeño sonrió— ¡pero que hermosa familia haz formado christopher! —habló emocionada— me alegra tanto ver como te ha ido en tu vida, has sido bendecido con tantas maravillas y mirate a ti, te vez muy feliz y alegre —chris soltó una risa al escuchar la emoción de la mayor
— pues no solo venimos hasta acá para visitarla —habló feliz— nosotros estamos aquí para adoptar a un niño —la mujer se sorprendió un poco pero les dió una calida sonrisa.
— ¿siempre siendo una linda persona verdad? —chris rió algo nervioso— así que, ¿estan listos para aceptar a un nuevo integrante en su hogar?
— un nuevo hermanito para hyunseok será perfecto —sonrió sasha— ¿no crees pequeño?
— sipi~ —habló con una sonrisa provocando una reacción tierna de parte de los mayores.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tale » Chanlix
Kısa Hikayemientras todos los demás niños de aquel orfanato corrían, jugaban y la pasaban bien, chan solo dedicaba a leer historias de fantasia debajo de un gran arbol lleno de hojas de colores verdes y amarillentas. lo qué no sabía es que no era el unicó que...