Capitulo 11: Malas energías.
Los últimos rayos del sol caían y el nerviosismo de los hermanos aumento en sobre manera. Aunque ni siquiera se habían dirigido la palabra durante todo el día.
El grupo observaba expectante a los hermanos, ya que, en vez de avanzar, parecieron tener un pequeño retroceso en su relación, pero ¿Qué pasaba realmente por la cabeza de cada uno?.
¿Era el orgullo y vergüenza lo que los alejaba?
No.
Aquello que los separaba iba más lejos que aquellos sentimientos egoístas, aunque ni siquiera los hermanos mismos lo sabían con claridad. Lo que sentían era miedo. Terror sin remedio a ser el único que realmente deseo acercarse al otro no solo para volver a la normalidad sino para finalmente dejar de vivir con rencores. ¿Que pasaría si ahora se acercaban y el otro los rechazaba? Después de todo si en esa luna nueva volvían a la normalidad muy probablemente todo acabe finalmente. No necesitarían seguir "fingiendo". Sentían que el otro los apartaría porque ya no se serían de utilidad mutuamente.
Durante el tiempo pasado con todo el alboroto, los hermanos reflexionaron.
Sesshomaru comprendió que culpar a su hermano menor no solucionaría nada y mucho menos cambiaría las decisiones que alguna vez su padre tomó, entendió lo que era sentir culpa, lo que era llorar por dañar a alguien inocente y aceptó que también era envidioso de aquello que su hermano recibía, más que el nunca tendría. E Inuyasha en cambio, por fin, pudo ver lo mal que juzgo al mayor, este tenía pesares tanto como él y sobre todo se hizo a la idea de que sus actitudes no eran tan diferentes. Eran violentos cuando eran heridos, impulsivos cuando quieren proteger a alguien a quien valoran y también, son capaces de arrepentirse cuando algo hicieron mal.Ambos son armas de doble filo, sin embargo, siempre buscando mejorar. Afortunadamente, años les sobran para aprender de los errores, aunque aún con milenios de sobra, pareciera que el tiempo te alcanza y te obliga a tomar decisiones rápidas. En este caso, ambos quisieron alejarse mutuamente para poder mantener tiempo a solas y volver a tener control sobre sus alborotados pensamientos.
Ninguno apareció cerca de la fogata hasta después de una hora y cuando lo hicieron ni siquiera se observaron mutuamente. No querían ver que el otro había regresado a la normalidad. Todos guardaron silencio esperando que algo sucediera mientras intercalaban miradas curiosas a ambos hermanos, quienes observaban la fogata como si hubieran descubierto el fuego por primera vez. Sesshomaru estaba sobre una rama y parecía tan inexpresivo como era normal antes de que todo esto ocurriera, mientras que Inuyasha tenia una expresión contrariada grabada a fuego en su cara mientras estaba sentado a los pies de un árbol distante al otro donde estaba su hermano.
Los pequeños Rin y Shippo fruncieron el ceño ante estas actitudes, aunque no se atrevieron a hacer nada al respecto. Rin sabia que podía acercarse a su amo y acompañarlo, pero no se atrevió a interrumpir sus pensamientos, ya que era evidente que deseaba silencio para reflexionar, algo que ella no podría darle. Ante la mirada atenta de todos Aome se levanto de su lugar y se acerco a Inuyasha, teniéndole la mano para que este la tomara y se levantara, el albino la miro algo descolocado ya que ni siquiera la había escuchado acercarse, pero recibió el gesto.
—Ven, demos un paseo.— La sonrisa dulce que le regalo la viajera le dieron deseos de abrazarla al albino. No se había dado cuenta de lo desamparado que se sentía hasta que sus ojos se aguaron levemente, el de orejas de perro asintió mientras comenzaban a caminar si solar sus manos. El resto dejo de mirar a la pareja cuando desaparecieron en la espesa oscuridad del bosque, para luego volver a observar al mayor de los hermanos, quien meneo suavemente los hombros algo incomodo, siendo este su primer movimiento desde que estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Colmillo Sagrado (corrección)
FanfictionUn incidente con colmillo sagrado después de una pelea entre Inuyasha y Sesshomaru provoca la desesperación en ambos hermanos, en especial en el mayor. Ambos tendrán que buscar la forma de solucionar este gran problema lo mas pronto posible y sobre...