ADVERTENCIA: Este capitulo a sido modificado y alargado en beneficio de la trama, te recomiendo releerlo en caso de ya haberlo leído. Disfruta.
Capitulo 6: Una flor en la piedra
A primera hora habían emprendido su viaje en busca de la bruja y Sesshomaru con cada paso parecía más nervioso. Inuyasha por su parte dedicaba miradas preocupadas hacia el mayor de vez en cuando y cada vez que lo hacía se preguntaba ¿Por qué le molestaba el nerviosismo de Sesshomaru? ¿Por qué le encendían ganas de matar a esa bruja con la sola idea de que quisiera casarse con su hermano? ¿Realmente lo ve como un hermano? ¿Es genuino ese calor en su pecho cada vez que está cerca de él? ¿O es producto del cambio de poderes?
Sesshomaru caminaba al frente del grupo, seguido de el iba Jaken, quien parecía cansado por la caminata. Llevaban dos horas subiendo esa rocosa montaña y hace ya un buen rato habían dejado atrás la frescura de la sombra de los árboles del bosque. Pero Inuyasha no prestaba atención al calor, ni mucho menos al pequeño demonio verde, su mirada estaba pegada en la espalda del azabache mayor. Aome estaba triste por la evidente atención que el demonio prestaba a Sesshomaru. Sus amigos al notarlo decidieron intervenir por el bienestar de su amiga.
—Deberías disimular un poco ¿No crees?— Le sugirió Sango que se bajo de Kirara para caminar junto a él albino, el cual la miro con desconcierto.
—¿De que hablas?— La confusión del demonio era genuina.
—¿Bromeas? Podrías perforarle la espalda a Sesshomaru solo con tu mirada— Exagero la mujer haciendo que el pobre Inuyasha se sonrojara— Lastimas a Aome. Antes era Kikyo antes de que muriera y ahora tu hermano— Lo miro con el ceño fruncido.
—No lo entiendo Sango. Sesshomaru no tiene nada que ver con Kikyo— El susodicho que estaba escuchando la conversación discretamente si había sentido la mirada de su menor pero le agradaba tener su atención por lo que no había dicho nada para cambiar la situación, sin embargo, no le gustaba ser comparado con humanos y mucho menos con aquella que mantuvo cautivo al albino por 50 años, pero aún así guardo silencio para no delatarse.
—Lo que quiere decir Sango, Inuyasha, es que... digamos que tu ya no ves a Sesshomaru de la misma manera— Explico el monje entre susurros para que el mayor no escuchara. Cosa que no funcionó e hizo que Sesshomaru también se sonrojara levemente. La pequeña niña, la cual daba brincos de aquí para allá como si estuviera recién empezando a caminar y sin una pizca de cansancio en su pequeño cuerpo, noto la coloración del rostro de su amo, pero optó por guardar silencio. Ella había escuchado parte de la conversación que los otros jóvenes tenían con el demonio. La verdad es que la discreción no era lo suyo. Rin entendía lo que era amor y para su mente infantil las cosas eran sencillas, si su amo y el hermano de este se amaban que lo hicieran sin pudor. Fue este mismo pensamiento la que la llevó a fruncir el ceño molesta por la intervención de los amigos del albino, la pequeña no tenía idea de que había una tercera persona e incluso una cuarta involucrada, pero para ella la situación era evidente, en el fondo ambos hermanos se comenzaban a corresponder, no había porque forzar cualquier otra relación. Con esto en mente dio media vuelta para llegar junto al orejas de perro.
—Señor Inuyasha— No espero ni un segundo para hablarle interrumpiendo al monje y a la cazadora.
—¿Qué pasa, Rin?— Inuyasha la observo algo extrañado e incómodo por la interrupción, aunque claramente lo había salvado de la misma.
—Venga, quiero que me acompañe a buscar unas flores— Se excusó la pequeña azabache tomando la mano del albino. El demonio observo a su alrededor en busca de alguna planta en medio de tanta roca, naturalmente no encontrando nada, su vista regresó a la niña pero esta vez confundido. Rin al notar las dudas del mayor lo tiro levemente del brazo y apunto una dirección aleatoria. Inuyasha dudo por unos segundos, pero prefería la compañía de una niña que solo pensaba en flores a tener que aguantar otro sermón de sus amigos, así que ambos se adelantaron al grupo dejando atrás a todos incluidos Sesshomaru y Jaken, quienes solo observaron a la pequeña Rin adelantarse con el menor de los hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Colmillo Sagrado (corrección)
FanfictionUn incidente con colmillo sagrado después de una pelea entre Inuyasha y Sesshomaru provoca la desesperación en ambos hermanos, en especial en el mayor. Ambos tendrán que buscar la forma de solucionar este gran problema lo mas pronto posible y sobre...